Club Penguin – ¡Nuevo 2 Tarjetas de Membresias con un Articulo! 2013

¡Hola pinguinos!, yo estaba buscando twitter encontre 2 imagenes de tarjetas de membresias de 2013, echa un vistazo:

Club-Penguin-Membresia-2013-by-6futbolista6

 

Y el otra membresia:

Club-Penguin-Membresia-2013(2)-by-6futbolista6

 

Esta tarjeta de socio esta en el E.U.A, mira ahi el costo no es peso mexicano. Este traje de camuflaje hoodie puedes balir exclusivo de un juego. ¿Usted que piensas?

¡Sigueme en mi blog!

¡Dinos un comentario!

6futbolista6, Club Penguin Speed

Acerca de 6futbolista6

¡Hola pinguinos! Soy blogger y diseñador mi pinguino me llamo 6futbolista6 aqui hay secciones que puedes entrar mi datos mi blog se llama: Club Penguin Fubolista (CPF)

Publicado el 31 diciembre, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. ey amigo soy yo Laurita 1905 y est cool lo de las tarjetas pero un consejo muchos asen lo mismo,enseñan tarjetas y dicen que viene regalo de code,intenta averiguar ese code asi todos te daran likes

  2. hola alguien me puede dar una menbresia sin canjear que no quiera enbien lo a doctrsherlockten@gmail.com por favor me gustaria ser socio por una vez nunca e sido socio

  3. perdon a doctorsherlockten@gmail.com me comi la o
    =)

  4. me das un code sin canjear solo de una semana porfa irunne134@gmail porfavor
    quiero ser socia por una vez

  5. irunne123@gmail.com perdon me comi “com” espero tu respuesta y gracias por leerlo.

  6. jaime lopez aznar

    alguien ls tiene no canjeadas es para una niña que esta en el hospital porfavor darme el codigo

  7. me puedes dar un codigo de juino

  8. hola yo soy pinchito me podrías dar un código para julio y agosto.
    Muchas gracias.

  9. Jo! no podrías poner el código? estaba deseando ser ocio

  10. deme un codigo nuevo porfa

  11. aquie les dejo unos pinguino socio bueno no se si ya esta suspendido pero bueno

    Nombre:mriglu contraseña:panchito

    • me das un pinguino socio que el que pusiste esta suspendido ? es que estoy cansada de no tener membresía para las fiestas de club penguin

  12. Hola dame le numero de tarjeta pero del que tiene el sueter rosador porfa mi hotmail es: mostacho_cardoza@hotmail.com porfavor gracias me lo mandas porfa

  13. hola déjame por favor un código que no quieras este es mi correo soylaespinosa.holas@yahoo.com

  14. bueno amo club penguin pero enseñen codigos de pelucas para pinguinas eso es lo malo y ropa ok
    like si amas club penguin

  15. donde la venden

  16. ey mi nombre es david y quiero una membresia de club penguin me me la puedes mandar a my correo es davidrenovato@yahoo.com.mx

  17. oye me dan un codigo de una tarjeta de memebresia esuqe me quiero acer socio esuqe nunca me e echo socio y nunca me aran socio:(

  18. porfis demen un codigo de una tarjeta de membresia porfa!!!!nunca me aran socio:( asi que por eso les pido 8un codigo de una trarjeta de membresia

    • Tranquilo a mi nunca me dejaron pero insisti i me icieron socio tres meses i con la tarjeta de socio 7 días gratis i me aran en navidad asi que insiste todo el rato i te dejaran

  19. Me puedes dar un codigo de miembresia , esque no puedo aguantarme las fiestas si no soi socia. GRACIAS.

  20. Quiero un codigo de socia ,venga damelo poorfaa!!!

  21. No te sale el código pero jo me canje una tarjeta de socio gratis de 7 días i llege a al fiesta i disfrute.

  22. xfavor se los pido se los voy a agradecer mucho xfavor y gracias …..!!!!! necesito un kodigo de membresia xfavor ….!!!!!!! B ) : ) ; ) ; *

  23. abrazos para tods ….!!!! :)

  24. quiero una membresia rapido porque lo quiero por tener al puffle dorado buena honda cuates demen el pin de membresia de 7 dias etc no me inporta

  25. Porfavor esta en ingles y ni tiene el codigo de membresia ni del articulo esxclusibo

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 883 seguidores

