Club Penguin – ¿Adelanto nuevo codigos reutilizables de Escudo y Palomitas? Enero 2013

Hola pinguinos no tenemos codigos reutilizables para desbloquear yo creo la revista edicion #14 hay nuevos codigos reutilizables pero no tenemos revista edicion #14 mira ahi esta los articulos:

Club-Penguin-Codigo-2013

 

Y otro articulo de palomitas:

Club-Penguin-Codigo-2013-palomitas

 

¡Proximo le voy a dar codigos reutlizables!

-6futbolista6-

¡Sigueme en twitter!

Publicado el 17 enero, 2013 en Adelantos, Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 148 comentarios.

  1. 6futbolista6

    los cogigos no se los pondre

  2. 6futbolista6

    hijo de puta

  3. 6futbolista6

    mierda

  4. el de las palomitas es film star

  5. Hey pibes no jodan más el del escudo es tricera70 Y PUNTO ME ESTOY ARTANDO >:-(

  6. ¡Hey! Quiero el de el escudo en tus codigos no lo muestra 6futbolista6 :( :3

  7. Puta y los putos codigos

  8. No dices los putos coñoos codigos

  9. el codigo es 6futbolistas6

  10. pero donde tiene el codigo

  11. we nomames si no vas a decir los codigos mejor quita este cacho del blog we solamente ases que te ofendan mas de lo que ya te ofendiste we y creo que para todos los que estan en este blog el escudo es con cheat engine manita arriba si crees que es cierto
    mi pinguino: victorvegd

  12. paedaso de prostituta gay yustin bieber

  13. pelotudo de mierda pone bien los codigos

  14. pon mas codigos de ropa porfavor

  15. ¡Que te pasa puto! yo estaba buscando en las imagenes de google: Club Penguin Viaje a la Prehistoria y me salio esa puta cosa y yo entre en esta puta pagina para saber el puto codigo!

  16. Hijo de la gran puta mierda cabron culiao puto da los putos codigos mierda!!!!!!!!!!!!! >:(

  17. Hijo cabron culiao de mierda da los putos codigos 23basquetbolista23 :@ da los putos codigos mierda chupapenes :P

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 918 seguidores

