Club Penguin – ¡Nuevo Codigo Reutilizable Mascara de Superheroe! – Abril 2013

¡Hola pinguinos! Ya llegó un nuevo codigo reutilizable para ustedes, son de Mascara de Superheroe podran desbloquear:

El codigo es:

MASQUE01

Y cuando escribes este codigo y le aceptas te aparece un articulo y 500 monedas:

¿Usted ya desbloqueaste?

-6futbolista6-

Publicado el 25 abril, 2013 en Codigos, Codigos Reutulizables (Mas Recientes), Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. hola buscame soy mariana gcr7. creo que seremos muy buenos amigos siempre estoy conectada en el servidor de aletas de fuego me encantaria conocerte gracias por tu atencion

  2. Hola soy Azul9991 Gracias Por el codigo eres lo más

  3. GRACIAS BUSCABA NUEVOS
    CODIGOS

  4. pin del mes esta en lasala de resiclaje

  5. nicolasgamba

    ya lo tengo

  6. nicolasgamba

    ese no es nuevo yo lo tena 2 años atras

  7. ESTO ES UN PORQUERIA

  8. Hola soy Cristal693 gracias por el codigo

  9. a mi no me funciona pero gracias de todas maneras a mi nombre de cp por si me qereis agregar es icea02 :)

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 904 seguidores

