Club Penguin – ¡Nuevo Pin: “Farol de papel”! – Mayo 2013

¡Hola pinguinos!

Ya llegó un nuevo pin llamado es “Farol de papel”, este pin es de Card-Jitsu Nieve quizás, el pin se le encuentra en la Planta de Reciclaje:

1

Y solo das click a este pin y te aparecera una ventana y presiona “Si” y ya será indicado este pin.

Y si quieres te doy un recorte para que la uses a tu blog algo que quieres hacer.

farol-de-papel

¿Usted ya conseguiste este pin?

-6futbolista6-

Publicado el 2 mayo, 2013 en Actualización, Pin, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. 6Futbolista6 gracias por la noticias, te pedire un favor.Por Favor has el recorte del pin “Farol de Papel” porque lo necesito. Gracias

  2. gracias te mando la solisitu de club pinguin contestame y aceptame gracias

  3. Alan Ayuda A 6futbolista6

    6futbolista6,solo te mando una felicitacion por este blog,sin este blogroll todos los pinguinos fueramos pobres y no tuvieramos nisiquiera 10 articulos (:,tu alegrastes a Club Penguin,me gustaria trabajar contigo en tu Blogroll,se tomar fotos y todo pero mi laptop no tiene la tecla para tomar fotos en club penguin,seria un gusto jugar y ayudarte con tu Blogroll pero te aseguro que en menos de lo esperado alguien te ayudara o te mandara un mensaje,a mi siempre me ha gustado este blog,la verdad yo queria que pusieras mas codigos y lo hicistes(me hicistes rico de por vida O….O),porfavor aceptame en club penguin de amigo,me llamo Jit10 y en facebook me llamo Mini Alan Franco Lozoya,tengo una imajen de Goku y un chino(La nueva peli que acaba de salir en marzo),porfavor aceptame en los 2,gracias por leer esto……Mucha suerte!!

  4. ola futbolista pero enserio que esta ese pin alli

  5. agregame soy manuel0747

  6. [00]
    –l l–
    t t

  7. me mandas una solisistod en club penguin me yano pabloben2 y te digo mi contra es de 1 año

  8. yo ya tenía ese pin pero no está porfavor pon algo nuevo y te doy mi pinguino

  9. Guau gracias por el pin

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 892 seguidores

