Club Penguin – Construye Hotel para Puffles – 14 Marzo 2013

¡Hola pinguinos! Se esta construyendo mas Hotel para Puffles:

10

 

Y otra sala de Mascotas se esta construyendo para poder entrar al Hotel para puffles:

11

¡Guau! La Fiesta de Puffles comienza en 21 Marzo en este año.

¿Estas emocionado?

-6futbolista6-

Publicado el 14 marzo, 2013 en Actualización, Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Marina Fernandez

    Me parece alucinante por el hecho de ser socia y ser mi primera puffle-fiesta.
    PD: me encanta tu blog estoy registrada y me gusta poder recibir novedades en mi móvil.
    Otra cosa ¿ Cual es el máximo de amigos

  2. julian benmjami

    lla quiero gue sea la fiesta

  3. Encontre un nuevo hack de dragon city
    que da 100mil gemas, funciona
    pruebalo tu mismo http://youtu.be/SxpWIXehK5c En la descripción del video esta el link de la app❤ ^_^ (y)❤ ^_^ (y)❤ ^_^ (y)❤ ^_^ (y)

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

