Club Penguin – ¡Fiesta de Puffle Extendido un dia más! – Abril 2013

¡Hola pinguinos! ¿Usted creiste que la Fiesta de Puffles lo va terminar mañana el Jueves en el 4 Abril en este año? Nos vamos hacer un día más por eso el Polo Field se le pusieron en 5 Abril en el Viernes que habrá nuevo Catalogo de Moda Pinguina, aun que no ha terminado el trabajo del Catalogo de Moda Pinguina, entonces el viernes vienen sorpresas el Catalogo de Moda Pinguina era Superheroe en el Marvel, dice en el blog de Ingles en el Oficial:

Sólo quería dar a todos un mano a mano que estamos  extendiendo  el Partido Puffle por un día para ti! Eso significa que tienes un día extra para transformarse en un puffle en la zona de juego y disfrutar de toda la diversión Puffle Party por la isla. W00t!

Para aquellos de ustedes que esperar en línea para nuestra actualización semanal, sólo sé que el equipo no se actualiza hasta que la noche del jueves (Penguin Standard Time, por supuesto.) Disfrute del tiempo extra!

– Equipo de Club Penguin

Para que usted disfrutes un dia extra en la Fiesta de Puffles, el Equipo de CP aún no ha terminado para llegar al nuevo Catalogo de Moda Pinguina en el Jueves hasta que el Viernes van a actualizar nuevo Catalogo de Moda Pinguina tambien hay mas cosas actualización como el Telefono Espia se van a actualizar y podras cumplir la Mision de la EPf en el 5 Abril en este año.

¿Usted ya estas listo para actualizar en el Viernes?

-6futbolista6-

Publicado el 3 abril, 2013 en Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: