Club Penguin – ¿Nuevo traje de Batman? – Abril 2013

¡Hola pinguinos! Vi algo raro que tiene un traje de Batman ¿Lo saldrá en la Fiesta de Marvel? Por que yo lo el traje de Batman era real, echa un vistazo:

CP-Batman

Aunque el Batman no es Marvel yo no creo que va llevar el traje de Batman en la Fiesta de Marvel, pero se ve muy real, creo que vamos a ser una Fiesta de Batman pero no estoy seguramente.

¿Usted crees que va llegar el Traje de Batman?

-6futbolista6-

Publicado el 9 abril, 2013 en Adelantos, Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Porfavor, ¿Puedo colaborar en tu blog?

  2. ok yo quiero ser socio pero no puedo porq no tengo tarjeta de credito como ago

  3. creo habra fiesta de dc comics espero que si me quiero disfrazar como linterna verde y robin🙂

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

