Se buscan colaboradores… (¡FINALIZADO!)

¡Hola pinguinos!

Como ya es Mayo ya es hora de hacer Blogroll y hacer amigo, necesito trabajarme contigo para ayudar.

Requerido para colaborarme:

Esto siginifica quiere decir que cosas requerido es:

  • Tu blog tiene que ser WordPress (No blogspot o blogger)
  • Saber como tomar fotos en Club Penguin
  • Usar Photoshop cualquier tipo
  • Mejor diseño en tu blog

Y esto es todo cosas requeridas para trabajarme contigo.

¿Como le digo para colaborarme?

Es muy necesario que le dejes un comentario con un link de tu blog (WordPress), para yo checarle a tu blog de WordPress.

Y si ya estoy contigo ¿Que vas hacer y yo?

Solo voy hacer que algunos tu posts en WordPress, yo lo comparto lo que yo quiero y tambien tu puedes compartirme algunos mis posts lo que quieras.

¡No olvides dejar un comentario con tu link de tu blog para trabajarme!

-6futbolista6-

Blogroll:

Puffy 120

Azuliso78

Superm136

Reyercp

Alex69199cp

Publicado el 1 mayo, 2013 en Aviso, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. olle y yo clubpenguinplatinium.wordpress.com

  2. clubpenguintap.wordpress.com

  3. clubpenguintap.wordpress.com

    La verdad acabo de empezar, no me faltan ganas solo apoyo, y me harias el gran honor y el gran favor de añadirme a tu blogroll, aceptas?!

  4. futbolista puedes poner almenos mi banner en tu blog?
    yo pondre el tuyo en el mio!

  5. elblogclubpenguincheats.blogspot.it

  6. Puedo entrar a tu blog?
    cpenguinrandom.wordpress.com

  7. 6futbolista6

    bueno amigos espero que disfruten el blog

  8. 6futbolista6

    quite mi imajen pero la pondre otra vez
    bueno adios

  9. Soy Jpv P. Como me dijiste en comentarios anteriores he puesto tu blogroll, solo falta que lo compruebes y lo pongas el mio en el tuyo.
    Aquí el link:
    http://1234567891012dotcom.wordpress.com/

  10. Tu blog: reyercp.wordpress.com
    Saber como tomar fotos en Club Penguin: si
    Usar Photoshop cualquier tipo: si
    Mejor diseño en tu blog: reyercp.files.wordpress.com/2013/05/dibujo1.png
    Mi correo: reyercp31@gmail.com

  11. yo puedo mi blog es
    http://guaypenguin.wordpress.com/

    tambien soy el primero en seguirte en soncloud ya puse tu banner

  12. Si,se como tomar fotos y utilizo photoshop CS5,mi mejor diseño http://oi40.tinypic.com/29bog88.jpg y el link de mi blog es: cpenguinblucotbalzki.wordpress.com espero te guste adiós.

  13. Tu blog tiene que ser WordPress (No blogspot o blogger): http://www.alex69199cp.wordpress.com
    Saber como tomar fotos en Club Penguin: Si
    Usar Photoshop cualquier tipo: Todos
    Mejor diseño en tu blog: nose como vez mi diseño,,,
    Correo: alex69199cp@outlook.com

    ¡Espero colaborar!

  14. Tu blog tiene que ser WordPress (No blogspot o blogger) : http://boro12347cp.wordpress.com/
    Saber como tomar fotos en Club Penguinb : Si
    Usar Photoshop cualquier tipo :Si
    Mejor diseño en tu blog :Aun Mi blog esta en Remoledación pero Hoy Pongo los Botones😉
    E-mail : Boro12347@hotmail.com

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

