Club Penguin – ¡Nuevo Codigo de 1500 Monedas! – 2 Mayo 2013

¡Hola pinguinos!

Hay 3 codigos nuevos de monedas para ti, son 1500 monedas por 3 codigos de monedas.

500 monedas

14COOKIE

VOLCANO2

TEABLACK

Y es cuando desbloqueas y te ganará 1500 monedas y puedes comprar articulos y yo voy a comprar un traje de Iron Man ¿Y tu?

¿Usted ya desbloqueaste?

-6futbolista6-

Publicado el 2 mayo, 2013 en Codigo de Monedas (Mas Recientes), Codigos, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. geeeeeeeeeeeeeeeeenial

  2. ME GUSTA MUCHO TU BLOG

  3. no sos tan bueno mi novio el creador de club penguin me enseña de todo y tu solo codigos por separado el me manda todo a mi correo y me dio un codigo de membresia por cinco años osino mira mi pinguino se llama 008andrea veras como si

  4. me sirbieron de mucho estos codigos

  5. me sirbieron de mucho estos codigos

    • reynapop6935

      tu andrea eres una presumida y tu novio ha de estar muy viejo y tu una anciana has de tener una berruga en lanaris como una bruja de echo eres una bruja

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

