Club Penguin – ¡Ya esta disponible “My Penguin App! para tus Articulos y mas…! – Mayo 2013

¡Hola pinguinos!

Ya esta disponible entrar a Club Penguin en Android, pero yo no tengo android o ¡Pad, pero si tu tienes android o ¡Pad, puedes descargala:

MyPenguinAppStore-1368122711

Para descargar te doy un link:

https://itunes.apple.com/app/id505544063?mt=8

En este momento lo descargas tienes que estar en tu Android o ¡Pad, y la Computadora no funciona, entonces tu Android o ¡Pad necesario una conexion de Internet para poder descargar.

¿Usted ya descargaste?

-6futbolista6-

Publicado el 9 mayo, 2013 en Aviso, My Penguin App, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 98 comentarios.

  1. Ayuda como lo descargo para tablet

  2. link para android?

  3. como descaragar eso??

  4. q difisil ese club penguin para descargarlo quiero q salga en play story

  5. ooooooo q mal q no pueda jugar

  6. me caen mal por q no se como descargarlo

  7. mmm.corage tengo q no salga en play story

  8. jajaja no puedo jugar toda vida (huevada)

  9. se puede descargar para play store?

  10. ya lo descargue pero me llevo tres horas descargarlo

  11. Mark como lo ases

  12. es bien facil busca en las aplicaciones y busca my penguin en el buscador y facil

  13. en play store no se puede pero en app store y en itunes si

  14. 6futbolista6 haces muy buen trabajo en tu blog pero deberias actualizar codigos de libros y codigos reutilizables gracias por tu atencion

  15. encerio porque me vendria bien

  16. Bernie Josue

    como lo descargo?

  17. Yo temgo un androi pero no se decargalo

  18. No puedo descargarlo como lo hago??

  19. ¡tunes no descarga nada solo musica yo emosionaso y no me deja descargar my penguin es flaso o no. manda un link de youtube porfa con cariño tu bloger dame un link verdadero dale

  20. !tunes namas descarga musica busquenlo en android esta bien dificil encontrarlo me se un truco para que se descargue

  21. No descarga en mi tablet

  22. En que lino puedo descargarlo para android gracias

  23. para los que no saben no esta para android ¬¬

  24. No se puede descargar en Android ni en IPad. Sólo en ITunes . AVISO. SOLO EN ITUNES

  25. ponlo en el play store y tdods meguststststststststststtstsststststs daran y habla con un admin para que salga en play store ok

  26. Disculpa como puedo ingresar los códigos ala aplicacion de la tablet? No encuentro donde ingresar los códigos para desbloquear los desde la la aplicacion?

  27. Rodnye Steve Villamil Blanco

    Que onda este juego es muy divertido

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

