Club Penguin – Adelanto Fiesta de Medieval #1! – Septiembre 2013

¡Hola pinguinos!

Hoy en el Facebook, la cuenta oficial de Club Penguin, ha subido una nueva imagen que es una nueva ropa para socios o no, mira:

2

¡Guau!, me gustaría esta imagen, para la próxima la fiesta de Medieval, habrán artículos en durante de la fiesta. La fiesta comienza el 19 de Septiembre de este año…

¿Usted que opinas?

-6futbolista6-

¡Sigueme a @6futbolista6!

Publicado el 6 septiembre, 2013 en Adelantos, Aviso, Novedades Noticias de CP, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HOLA YO JUEGO CLUB PENGUIN Y ME LLAMO ALANA00900 ME PUEDES MANDAR LA SOLISITUD Y TE DIRE UN CODIGO PARA QUE SUBAS A LA PAGINA
    CHAO BESOS🙂

  2. yo me se 5 codes de puffles mandame solicitud me llamo sensei761 para 6futbolista6

  3. Cual Es El Facebook De Club Penguin? Dime Porfas

  4. dime mas sobre la fiesta medieval
    estoy emocionado porfas gracias

  5. que bacano ojala sea para no socios

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

