Club Penguin – ¿Nueva fiesta “Perdido en el Desierto” en Noviembre 2013?

¡Hola pinguinos!

Hemos algo raro, en el Wikipedia, ha salido un rumor, no se que será la fiesta, yo pensé el Noviembre de este año, es la fiesta de Kermes, pero lo cambió la fiesta es “Perdido en el Desierto”, que raro, mira:
6No puedo creer, creo habrá muchas sorpresas en el noviembre en durante de la fiesta “Perdido en el Desierto”, vamos haber… ¿Usted que piensas en el Noviembre 2013?

-6futbolista6-

¡Sigueme a @6futbolista6!

Publicado el 30 septiembre, 2013 en Adelantos, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. no me gustaria la fiesta de noviembre la que sale ahi mejor la kermes animo pinguinos hay que decir en mensajes hasta que se enfaden mensajes en eel blog de club penguin y tambien los mensajes de soporte y cuando se conecten hablen escriben
    ´queremos kermes kermes kermes hasta que se enfaden y los veneficiaran pinguinos porque en la kermes en el catalogo moda pinguina te dan ropa chila es lo que creo porque hay pinguinos que tienen un cangurito de pizza etc y eso es cool gracias por la atencion

    • edgar estoy de acuerdo contigo al 100%…voy enviando 5 mensajes a club penguin para que hagan la kermess en noviembre….ademas que la fiesta medieval de magos no ha sido tan buena, mejor eran las batallas contra scorn

    • edgar la kermes se vuelve aburrida cada vez mas y mas :$
      ay hay que probar nuevas fiestas y dejarmfiesta buenas como la fiesta de puffles

  2. JESUS LOPEZ PEREZ

    cuando enpieza lo de brujas

    me encanta club penguin😃
    😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
    Date: Mon, 30 Sep 2013 18:39:25 +0000
    To: jlolo4@hotmail.com

  3. no lo puedo imaginar🙂 pero me parece que deberian poner la kermés😦

  4. no la kermes fue pura basura perdidos en el suena interesante ponganla como la siguiente fiesta de club penguin

  5. no va a ser perdidos en el desierto es perdidos en la naturaleza wikipedia se equivoco

  6. mejor la de kermes

  7. Hmm conque ”Perdidos en el desierto” me suena pero, Que se supone que tratara. No he oido haber de eso pero… Me suena de una peli o libro de un niño con un perro perdido en el desierto pero como puede ser eso ._. Esperare a la fiesta

  8. A mi me salio esto

    “Fiesta Beta”
    ???

  9. A mi me pone FIESTA BETA…

  10. va a ser otra mision de la epf del puffle dorado
    mira el libro de gariana la parte arrancada el trailer de la fiesta de halloween y el club herbet la foto de pufflre va a ser del puffle dorado

  11. yo creo k todos los años la misma fiesta pierde sentido mirad la noche de brujas la medieval… al final no tienen ideas y se hace aburrida creo k es mejor la de perdidos en el desierto k la de la kermes alfinal pondran 10 ala a coger puntoos y solo para socios ALFINAL AL TENER LAS MISMAS FIESTAS SIEMPRE ABURREEEEE

  12. e revisado paginas y e visto que an llebado a sus puffles debe ser obra de herbert porque hignotizara a todos los puffles de cp y ademas tambien se encuentra la busqueda del puffle dorado en la fiesta de perdidos en el desierto

  13. Hola eso del pufle dorado es una misión la del desierto es una fiesta solo están pedidos en el desierto y herbet será el encargado

  14. aphrilcastaño

    yo pienso que los comentarios de los demás son basura yo tengo una porra miren n o v i e m b r e noviembre vamos vamos vamos vamos vamos club pinguen siii la fietta acaba de empesar siiiii bamos bamos siiiiiiiiiiii no no no te rindas a hacer una fiesta en el desiarto todos son increibles

  15. yo no tengo ni idea de que va esta fiesta pero espero que sea algo chulo porque si no devolvernos la Kermes porque para que nos pones algo aburrido para cambiar una cosa divertida😦

  16. Solo Mirenla mina la sala de calderas y el lago Escondido bye

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

