¡Club Penguin Futbolista 1er aniversario!

¡Hola pinguinos!

En este blog, el 1er de noviembre, ya van a cumplir 1er aniversario, hemos trabajado mucho dentro de un año, estoy contento por ya llevamos un año de este blog, entonces, te invitamos a tí, vamos ir a la fiesta de 1er aniversario, vamos a pura diversión tu y yo, te damos una ubicación de la fiesta, de donde voy a estar, recuerda la fiesta es la Hora oficial de Club Penguin, no confundas, no veas en tu hora de otro país, en cada país son diferentes horarios, es la hora de Club Penguin hora puntual,

Infocumplida.

Invitado especial: Alex69199

¿Que hiciste la actividad dentro de 1 año?

Dentro de 1 año, en este blog me quedaba difícil de hacer diseño para mejorar, pero un poco y poco mejorando, y todos los posts tuvimos hacer ideas para hacer una explicación, en algunos posts es difícil hacer ideas para hacer una explicación lo posible, también quedamos aprendiendo más palabras para una buena ortográfica en mis posts, en cada semana los jueves siempre estoy ocupado en mi vida, por muchas actualizaciónes de Club Penguin, este blog te avisamos muchos posts sobre las actualizaciónes de Club Penguin.

Todavía no me retiro este blog, vamos a seguir trabajando este blog, en el próximo vamos a cumplir la meta de 2do aniversario. Este blog ya casi llego a 1.000.000 millón de visitas a un año, ¡Wow! ¡Que buena! ¡Muchas gracias por visitar mi blog!

Captura de la fiesta:

1

2

3

4

5

6

¡En este blog que pasamos un año, fue maravilloso!

¡Rebloguea este post, para avisar más personas!

-6futbolista6-

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 27 octubre, 2013 en Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Club Penguin Futbolista, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Oye es que me dicen que he visto a Gary pero yo nunca he visto a Gary,qu est pasando?

    Date: Sun, 27 Oct 2013 23:06:46 +0000 To: zoecalle4@hotmail.com

  2. ¡¡HEY!! muy buen post🙂 no ¡no faltare a esta gran fiesta! te lo aseguro ;D espero poder ser grandes amigos …..¡¡muchas gracias futbolistas!! por toda la informacion que nos has deleitado y mucho mas por tu esfuerzo diario a este gran blog!
    De veras , soy un gran fan de este blog y espero que algún día pueda trabajar aquí…Solo quiero informar y ayudar!
    Tu amigo y fan -Dsc2001

  3. Reblogueo esto en Club Penguin Creed, ah por cierto, futbo, soy Superm136, el antiguo blog de Club Penguin Tap, ya no esta en funcionamiento, ahora es Club Penguin Creed.

  4. Futbolista MIS MAS GRANDES FELICITACIONES OJALA QUE PRONTO EN UN zaz LLEGES AL SEGUNDO ANIVERSARIO.

    Y POR NADA EN EL MUNDO ME PIERDO LA FIESTA.

    ATTE: pingu54590

  5. Ya fui a tu fiesta y me la pase genial

  6. Digo a tu aniversario

  7. me la perdi por la tarea😦

  8. yo soy broly153 ahi soy tu fan estuve todo el rato contigo

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

