¡Club Penguin Historia de Operación Apagón 2012!

¡Hola pinguinos!

En el 15 de noviembre de 2012, ha empezado la Operación, el día de Herbert, el Oso Polar, nos ha destruido a la EPF, y nosotros somos era Agentes, nosotros estaba haciendo una misión la tarea de lo que el Director lo mandó a todos pinguinos, para que la maquina de Herbert, mira:

1

, se le prende y se congelaba a todos lugares de afuera de Club Penguin, en cada 4 días se congelaba un poco más, y nosotros debería completar toda la mision, el Herbert nos secuestró a todos agentes, como el Gary, Rookie, Dot, Pinguino de Jet-Pack y Director, se congelaba como el castigo, mira:

1

En todos lugares estaba muy oscuro, y estan congelandose por la maquina que el Sol se que oculta con las nubes, se congelaba demasiado muchas nieves, mira los lugares que estaba demasiado las nieves como el Centro, Plaza, Playa, Estadio, Iceberg y otros lugares:

2

Y cuando completamos toda la mision, se le ocurrió la maquina de Herbert, ¿que le ocurrió? mira el video:

Ya lo mostramos Sol y todos lugares que está congelado, nos derritió y ya cumplimos la mision, aún el Herbert, el Oso Polar estaba muy enojado por que nosotros, agentes, ya cumplimos mision y la maquina esta destruido, mira:
3

¡Esto es toda la historia lo que pasamos la Operación! Este post es para que las personas si no ha sido la Operación Apagón, pues este puedes apredemos la historia. ¿Este post te gustó?

-6futbolista6-

¡Sigue a twitter!

Publicado el 29 octubre, 2013 en Historia, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: