Club Penguin – ¿ProtoBot visitará este mes de Noviembre 2013 (Operación Puffle)?

¡Hola pinguinos!

En el diario, hemos leido, hay un rumor, no estoy seguro que si visitará el ProtoBot, por que ahi, dice el secreto:
22

No estoy muy seguro que viene el Protobot, la verdad el Herbert es el amigo de Protobot, tengo muchas dudas, la OperaciónPuffle, a quien va visitar los famosos, y ¿es verdad que viene el Protobot? ¿tienes dudas?

-6futbolista6-

¡Rebloguea, comenta y dale me gusta!

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 9 noviembre, 2013 en Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. juan pablo guerrero camacho

    el protbot de ultima generacion partes robadas extraña maquina de herbert no se pero esto me esta dando mala espina en verdad maquina de herbert piezas del protbot aunque estoy emocionado por lo del puffle esto me esta dando muy mala espina

  2. yo me acuerdo que herbert y protobot se volvieron enemigos la vez que protobot volvio con lo del meteoritoasi que no creo que sean amigos y hay huelas de herbert en las calderas lo que indica que es sera el de la fiesta y en club herbert esta una actualizacion yo creo que solo es que herbert lo robo para otra cosa y no para reconstruir a su enemigo

  1. Pingback: Club Penguin – ¿Protobot llegará la Operación Puffle 2013? – No confirmado | Club Penguin Futbolista l Operación Puffle l Trucos de Club Penguin Noviembre 2013 l 6futbolista6

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

