Club Penguin – Spike Hike trata de preocupación de CPNext 2014 y como usted reunirse con amigo y famosos sin servidores (Más info.)

¡Hola pinguinos!

El Spike Hike ha estado preocupado por problemas de Club Penguin, por lo siguiente año 2014 que viene, entonces a los equipo de Club penguin está quedando dificil hacer algo de Club Penguin para no aburrirse, y el mundo de Club Penguin se siente vacio en varios lugares, lea:

Hay un montón de ventajas,
1) Nos podemos mejor agrupan la comunidad para que el mundo CP no se siente tan vacío. Puede haber lugares donde el público quiere que se sienta más vacío y podemos ajustar, pero en general, el mundo CP se sentirá más vivo más del tiempo.
2) Su mucho más eficiente en el lado del servidor. No necesariamente un beneficio verá pero de manera más fácil de manejar para nosotros lo que significa que podemos pasar más tiempo en el contenido en lugar de mantenimiento del servidor.
3) Podremos a grupo de personas con el tiempo basado en cosas que sabemos sobre ellos. Nos gustaría encontrar maneras, por ejemplo, al grupo con sus amigos automáticamente sin necesidad de teleport pero nos podríamos grupo basado en otras cosas también.
4) Podemos servirle las diferentes versiones de CP habitaciones basadas en el “modo” estás en. Imagina a las misiones estilo salsa picante operación que suceden en el mundo de CP. Podemos hacerlos permanentemente disponible en el camino. Pero el truco para esas misiones que son sociales. ¿Quieres estar en la habitación con otros agentes. Pero personas que no están en modo de misión quieren estar en la versión normal de la habitación. No hay problema. Podemos te del grupo con otros agentes y todos los demás dan el cuarto regular. Eso es sólo un ejemplo, pero hay muchas cosas que podemos hacer aquí.
5) Podríamos – teóricamente así que no voy a anunciar esto aquí, es sólo un ejemplo – le permite tomar sobre su propia versión de cualquier habitación de CP y una fiesta en ella. Usted también podría ser capaz de decorar la habitación con sus artículos de iggy. Tus amigos pueden acceder a esa versión de la fiesta de la sala mientras los demás se normal.

6) Podemos hacer el mundo CP infinitamente grande. Imagínese que usted juega CP, descubres más habitaciones que usted puede ir a y abre en el mapa. Para noobs la experiencia es muy simple, pero para rares el mundo es muy grande para que nunca te aburrirás y siempre hay algo nuevo que explorar. El problema con esto de “CP clásico” es que no podemos añadir más habitaciones ya porque siempre están vacías. Extendiendo la audiencia más a través de habitaciones vacías no ayuda a la comunidad, lo que duele. Ahora podemos tener habitaciones más y más cosas que hacer pero grupo gente de maneras que mantiene la comunidad – a través de espacio y tiempo en el juego.
7) No tendremos que tomar el mundo hasta fiestas de lanzamiento y mucho menos errores generales.
8) En el futuro seremos capaces de distribuir estas salas de servidores de todo el mundo para que podamos poner los servidores cerca de nuestros usuarios en cada país y que el rendimiento global mucho más rápido. Hoy todo el mundo está jugando desde Las Vegas, así que en los Estados Unidos tienen una conexión rápida mientras los niños en otros países por una versión más lenta. Queremos que todo el mundo que ser realmente rápido!
¿Emocionado ahora?
No te preocupes, estaremos escuchando, afinando y resolver todas estas preocupaciones. Confía en mí, esto es mucho, mucho mejor la tecnología para tener CP en el futuro.
También los servidores de web será alrededor de un rato – por lo menos un año. Así que tenemos mucho tiempo para hacerlo bien y si tenemos que podemos hacer algo como servidores de hoy utilizando la tecnología CPNext para jugadores desean. Así que usted puede seguir jugando la forma que quieras de en la web y evolucionará. Confíe en nosotros, sabemos que tenemos que hacerlo bien.
Confiate en el Spike Hike, pronto el 2014 estará mejor la tecnología y podrá divertirse mejor que el año 2013, el Club Penguin queda mejorando por cada el año. Así que, el Spike Hike te promete que sea mejores.
¡Reblogueate este post, para avisar más personas!

-6futbolista6-

¡Comenta y dale me gusta!

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 16 noviembre, 2013 en Aviso, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. como sera lo dire mil veces

  2. como sera como sera como sera como sera como seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. os abeis enteradop de que destruire la isla D:

  4. MMIERDA SOY CABRONES

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: