Club Penguin – ¡Adelanto mueble exclusivo para la Operación puffle 2013!

¡Hola pinguinos!

Hemos visto una nueva imagen, este mueble no sé que conseguir, yo creo que debemos cumplir toda la mision de la Operación Puffle (Supongo), igual que la Operación Apagón, mira:

operacion-puffle-2013-mueble

¡Guau! ¡Me encanta este mueble para decorar mi iglú que sea exclusivo! Próximo haremos a conseguir este mueble, ¿te gusta este mueble?

-6futbolista6-

¡Comparte, comenta y dale me gusta!

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 18 noviembre, 2013 en Adelantos, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. OLLE KIERO CODIGOS LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

