Club Penguin – ¡Tracker de la Herbert y EP en Operación Puffle! – Noviembre 2013

¡Hola pinguinos!

En la Operación Puffle, el Herbert y EP, visita la Isla de Club Penguin hasta el 5 diciembre, entonces, te apoyamos que se encuentren a Herbert y EP, te dejamos un chat para que busques:

Get your own Chat Box! Go Large!

Tarjeta de Herbert:

17

Tarjeta de EP:

26

Fondo de Herbert:

26

Fondo de EP:

25

Horarios para encontrar:

Herbert

(Idioma: Portugues)

Jueves, 21 de noviembre

3:00 PM en el servidor inglés Sled
6:30 PM en el servidor inglés Rainbow

Viernes, 22 November
  • 3:00 PM en el servidor inglés Crystal
Sabado, 23 November 

9:30 AM en el servidor portugués the server Granizo
12:30 PM en el servidor portugués Frape
3:00 PM en el servidor inglés Rainbow
5:30 PM en el servidor inglés Frosty

Domingo, 24 November

8:00 AM en el servidor inglés White Out
3:00 PM en el servidor inglés Crystal

Lunes, 25 November

7:15 AM en el servidor portugués Ventania
8:00 AM en el servidor inglés Jack Frost
3:00 PM en el servidor inglés Sled

Martes, 26 November

9:00 AM en el servidor inglés Chinook
3:00 PM en el servidor inglés Cloudy

Miercoles, 27 November

9:00 AM en el servidor inglés Cozy
3:00 PM en el servidor inglés Crystal

Jueves, 28 November

9:00 AM en el servidor inglés Fog
3:00 PM en el servidor inglés Frosty

Sabado, 30 November

3:00 PM en el servidor inglés White Out
6:30 PM en el servidor inglés Wool Socks

EP

[No disponible]…

¡Espero que le encuentres! ¿Has encontrado?

-6futbolista6-

¡Comparte, comenta y dale me gusta!

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 21 noviembre, 2013 en Sin categoría, Tracker y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. No puedo encontrar a herbet es muy dificil y siembre se pega

  2. estoy a punto de encontrar a herbert

  3. NO ENCUENTRO A HERBERT .
    tio no funciona,en cambio los demás me funcionaron

  4. Amigos yo d por sí conocí a Herbert desde la operación apagón de hace un año y a gary.

  5. si lo encontre en el servidor en ingles cloudy reuerden si es hora official de clubpenguin en la vida real es dos horas mas tarde asi todos los tracker funcionan

  6. yo soy rookie y e conocido a EP, Gary, Rockhopper, Rockie, y a Herbert, los horarios me sirvieron pero tengo la contra de Herbert baneada quien la quiere diga yo era broma quien la quiere ponga que le gusta este comentario

  7. ok pondre me gusta y si ustedes quieren la contra diganle a Rookie se los aconsejo y si ponen me gusta se los dara y a mi me lo dio YEY

  8. ya me rindo es en ingles usuario: HerbertPBear contra: klutzy

  9. Futbolista tengo foto de Herbert

  10. y Gracias rookie por desinos Su contra de Herbert

  11. Encontre a hetbart el 24 de noviembre y lo tengo agregado ya que soy socia

  12. porfavor me puden decir una cuenta de socio

  13. que no haya sido suspenda
    .————————————.😉

  14. 6futbolista6,gracias por ser mi amigo.Te deseo una feliz navidad.

  15. yo encontre a herbert hoy gracias

  16. hola algien me da una cuenta de club penguin por fafor

  17. rookie la cuenta de Herbert esta suspendida

  18. Stephanie pamela Rodriguez González

    Ya jugaron las misiones de club penguin porque yo ya encotre a herbet y tenía una risa malvada así Wuajajajajajaja

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

