Club Penguin – ¡Más noticias sobre la próxima gran actualización! – CPNext 2014

¡Hola pinguinos!

Spike Hike ha posteado una noticia de sorpresa, que viene gran actualizacion de sorpresa para Club Penguin, en cada será mejor la teconología, mira lo que dijo:

[No tan bien traducida al español]

Pingüinos,
Durante el último año hemos estado trabajando en algo enorme. Hemos estado construyendo una toda nueva tecnología para tener Club Penguin en el futuro. Ahora lo llamamos CPNext. ¿Cpnext permitirá que llevemos el mundo Penguin a nuevas plataformas y dispositivos – conectar nuestra comunidad aquí en clubpenguin.com a los dispositivos móviles en iOS y Android, smart TVs, y quién sabe qué otra cosa puede venir?
CPNext hará verse y sentirse como Club Penguin hoy, con algunas mejoras en el camino. Queremos que se sienta lo más cerca posible a la comunidad de CP te amo! Ya has visto la primera versión de la tecnología de CPNext en “My Penguin” para iPad… iglús móviles están construidos sobre lo ya. Hemos trabajado duro para asegurarse que los iglús CPNext son completamente conectados con iglús en escritorio, así que la experiencia a través de ambos es totalmente transparente.
Con CPNext, finalmente lanzaremos el salto al amigo! Para hacer las cosas más simple y rápida, sólo puede ir a donde tu amigo tiene razón cuando inicie una sesión. Mucho más simple y más fácil que en CP actual! Sabemos que esto ha sido una característica tiempo solicitada – y finalmente viene!
Sabemos que hay cierta preocupación acerca de tener siempre un cuarto completo. ¡No te preocupes! Hemos construido un montón de inteligencia en el sistema para asegurarse de que te quedes con tus amigos cuando vas de una habitación a otra. Y estaremos viendo y escuchando y puede girar hacia arriba o hacia abajo y número de pingüinos en una habitación basado en sus comentarios. Este es tu mundo y trabajaremos con usted para encontrar el equilibrio adecuado.
Tomaremos nuestro paso “siguiente” con CPNext en diciembre con el lanzamiento de la ciudad en el iPad. Luego empezaremos lanzando nuevas habitaciones en la aplicación de cada pocas semanas! En los próximos meses van a ver el mundo CP cobran vida en mobile. Y para aquellos de ustedes con iPhone, iPod Touch o dispositivos Android – estamos trabajando en estos momento y plan para traer la aplicación de Club Penguin, también!
Esto es sólo un poquito de lo que hemos planeado – espera a ver el futuro para Puffles y Card-Jitsu…😉
Waddle on!
-Equipo de Club Penguin
¡Escuchaste algo nueva sorpresa! El Spike Hike dice que falta poco el futuro para Puffles y Card-Jitsu (Talvez Card-Jitsu Sombra), aún no estý seguro que viene elemento de Sombra de Card-Jitsu para el próximo 2014…, ¿estás emocionado?

-6futbolista6-

¡Comparte, comenta y dale me gusta!

¡Sigue a @6futbolista6!

Publicado el 28 noviembre, 2013 en Adelantos, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: