Club Penguin – #WaddleOn: “Someone Like Me To Like Me”

¡Hola pinguinos!

Club Penguin se ha subido un video, y muestra un nuevo episodio de WaddleOn, en navideños, reproduce:

¡Wow! ¡Que chiste!, me gusta este video, en cada miercoles, sube nuevos videos de episodios de WaddleOn, así que próximo nuevo episodio el otro miercoles, ¿qué opinas? ¿te gustó?

-6futbolista6-

Publicado el 26 diciembre, 2013 en Sin categoría, Videos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, soy el pinguino Brandine2000 Me gustara ser socia gratis.Me podras enviar algunos de los concursos que hacis por favor. Gracias, espero que podis y sino gracias por enviarme todos los correos Date: Thu, 26 Dec 2013 03:37:52 +0000 To: andreasantin2000@hotmail.com

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

