Club Penguin – ¡Revista UK – Té, pasteles y… ¿Brotes?! – Enero 2014

¡Hola pinguinos!
Daffodaily5 le mandó un mensaje en el blog oficial de Club Pneguin en el idioma Inglés, el Daffodaily5 tuvo divertido, mira:
¡Hola!
Ha sido muy divertido conocerlos en línea durante las últimas semanas y el juego ‘PUFFLE!’ con usted! Como muchos de ustedes descubrieron, la palabra especial era ‘Brotes’! Tengo que admitir que era muy extraño teniendo así muchas personas me griten! Como prometí, aquí está una foto de mí jugando con algunos pingüinos brill en la Plaza en Navidad. Muy bien, Omega4000 (y gracias por los buenos deseos estacionales, Jkgg2). ¡ Gracias a todos los que jugaron conmigo! Fue divertido!
En otras noticias, pensé que me gustaría compartir este pedazo de un cómic de la última edición de la revista del Reino Unido, que salió hoy. Sólo estaba hojeando las páginas, leer los dos primeros paneles del comic y pensamiento a mí mismo: “Estoy totalmente de acuerdo, AA!”😀

Byeee!
-Equipo de Club Penguin
El comics fue el pasado desde hace mucho, gracias por divertirse con Daffodaily5, espero que el próximo te diviertas con Daffodaily5, ¿qué opinas?

-6futbolista6-

@6futbolista6

Publicado el 10 enero, 2014 en Novedades Noticias de CP, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: