Club Penguin – ¡Adelantos Patio para Puffles y Sala comando será remodelada para el Marzo 2014!

¡Hola pinguinos!

En el programa de My Penguin, ahora decimos llamado Club Penguin ¡Pad, que se ha subido un video para ver en el ¡Pad, ahí, viene unos adelantos para el próximo el 23 de enero y el mes de Marzo, echa un vistazo:

Patio para puffles:

4

Y finalmente la EPF será terminada en el mes de Marzo, que nosotros ya podemos hacer la EPF como minimsiones, como ya pasamos más de un año que no reconstruido por el Herbert que destruyó en la Operación Apagón, ahorá finalmente será terminando en el mes de Marzo, echa un vistazo:

Sala comando:
20

¡Impresionante! ¡Estamos emocionados! ¡Es una gran actualización que viene el 23 de enero y el mes de Marzo! Así que esperamos, que nosotros nos podemos cumplir las minimisiones de la EPF en cada semana, finalmente estoy muy contento que va a llegar la EPF, ¿estás emocionado? ¿ya estás feliz por la EPF que ya viene?

-6futbolista6-

@6futbolista6

Publicado el 20 enero, 2014 en Adelantos, Aviso, Novedades de la EPF, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿cómo futbolista? ¿sólo se podrá tener el patio para puffles en el ipad? ¿y si no tengo ipad?😦 respondan please gracias

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: