¡Nuevo dino-puffle disponible: Negro!

¡Hola amigos!

Hoy Club Penguin sacó el nuevo dino-puffle negro que lo puedes conseguir en el en busca-dinos y encontré el huevo acá el vídeo (esta grabado en un servidor en Inglés)

Espero, que le den like y lo compartan. Y estos son los Puffles que tengo hacia el momento ;) (tengo dos dino-puffles azules)

Screenshot_85

Wow, el nuevo dino-puffle esta genial y super cool. El próximo que saldrá sería el rosa y saldrá el 27 de Enero.

¿Han conseguido el nuevo dino-puffle? ¡Dinos en un comentario!

¡Hasta la próxima ola!

-Rivate-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

rivate firma

Publicado el 25 enero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. .¿como obtengo dos dos dino puffles de un solo color?

  2. Como conseguiste dos dinopuffles plis contéstame

    • Gracias amiguito por comentar la verdad jugue mucho al busca dinos ya que habia conseguido todos los huevos me salio otro actualmente tengo 4😀 (AVISO: HAY QUE TENER SUERTE)🙂 Sludos.

  3. 6futbolista6 ¿me ayudas con consejos a ser mejor blogger apenas voy porfavor ayudame

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

