Sus preguntas: Fiesta Prehistórica- Federflink1

Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, hace ya varios días nuestro moderador y blogger de Club Penguin Alemán “Federflink1″, hizo un post en donde nos responde algunas preguntas/dudas que algunos de nosotros nos hemos echo durante está divertida fiesta prehistórica. Échale un vistazo a su publicación:

Hola gente,

la máquina del tiempo está listo y se puede viajar a la Prehistoria para salvar el Dino Puffles. Así que ya sabes lo que te espera en el pasado, he buscado en el lugar alguna vez después de algunas respuestas …

¿Cómo puedo guardar los puffles Dino? Con la fortaleza de la nieve, hay una máquina del tiempo con la que se puede viajar a los tiempos prehistóricos. En los sitios arqueológicos es el juego Dino-búsqueda, la necesidad de jugar con el fin de llevar los huevos de dinosaurios raros a la seguridad.

¿Cómo puedo convertir en un dinosaurio? Pingüinos con una membresía pueden transformar en varios dinosaurios cavando ellos los huevos en el Dino-search. Una vez que se encontró un huevo de dinosaurio, éste aparece en la información general, que se puede llegar a través del icono “huevo negro” en la parte superior derecha. Haga clic en él y, a continuación, seleccione el Dino-huevo encontrado para transformarte.

¿Qué hay para todos los pingüinos? Con el juego Dino Buscar todos los pingüinos pueden buscar varios huevos de dinosaurio. Una vez que haya encontrado todos los huevos, se desbloquean varios objetos prehistóricos.

¿Quién viene a visitar? Gary no permitirá que este escape oportunidad y lo acompañará durante el viaje en el pasado. No se olvide de traer sus antecedentes, usted debe conocerlo.  Aquí están algunas visitas sin previo aviso!

Eso suena como una aventura emocionante! Envíame tus preguntas a continuación en los comentarios, si usted quiere saber más aún.

Ugg Ugg!

Su Federflink1
de Club Penguin equipo

¡Magnifico!, espero que el post de nuestro dicho moderador les ayude a responder algunas preguntas/dudas que ustedes hallan tenido en la dicha fiesta. :D

Y tú, ¿Tienes más preguntas, y aún no sabes sus respuestas?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 28 enero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: