Club Penguin – Vídeo: ¡Seguridad en línea! ¡Empieza por ti!

¡Hola amigos!

Hoy Club Penguin subió un nuevo vídeo en el cual aparece Genevieve Hannelius que actúa en la serie de “Stan, el perro bloguero” y nos deja un mensaje sobre la seguridad en línea, veamos el vídeo.

Este vídeo nos enseña a cuidar nuestro perfil a la Internet y no dar su nombre o decir malas palabras.

La verdad me sirvió este consejo ¿y a ti?

¿Te gusto el vídeo? ¡Dinos en un comentario!

¡Hasta la próxima ola!

-Rivate-

¡Sígueme en Twitter y Facebook!

rivate firma

Publicado el 7 febrero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola Futbolista Estoy pensando y quiero q tomen esto en cuenta!

    Nombre:Sebitaxes
    Dias en Club penguin:2004 Dias
    Cuentas de club penguin: mariotatan(la de 2004 dias) mariotatan2(la de 1854 dias) sebitaxes la q uso ahora de (565 dias)
    Mail:Sebitaxes@gmail.com
    Lo q quiero es ser colaborador del blog q me añadan para poder postear asi q quiero q lo tomen en cuenta asi q aki estoy postulando para poder ayudaros soy muy buen ayudante estoy las 24 horas de los 7 dias de la semana pendiente de lo nuevo de club penguin

    asi q hasta luego se despide

    Sebitaxes

    P.D: Si me falto algo diganlo y lo arreglo gracias!

    • ¡Me impresionas amigo! Lamentablemente no estoy al mando pero esperare a Futbolista para ver su opininion. Saludos helados. ^Rivate,colaborador del blog.

  2. Reblogueó esto en BloggerdeClubPenguin.

  3. futbolista leeme bien tengo una idea para tu blog una tienda y un banco en el q vendes cosas a la gente y recibes toy codes member o las monedas del blog q podrian ser futbolcoins o algo asi y cada post el primero segundo y tercero en comentar reciben cierta cantidad de dinero

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

