Club Penguin – ¡Pingüino de la Semana: Rafer300! – 14 Febrero 2014

¡Hola pinguinos!

El equipo de Club Penguin en idioma español, nos posteó un mensaje en el blog de Club Penguin de pinguino de la semana, mira:

¡¡Hola a tod@s!!

Esta semana nuestro PDLS es Rafer300. Todos sus amigos lo han nominado por estar siempre alegre y ser tan original. ¿Os habéis fijado en su look? ¡¡Es total!! Seguro que no pasa desapercibido por la isla. También me han comentado que las fiestas en su iglú son lo más, ¿nos invitas a una? ¡¡Al abordaje piratas!!

¿Conocéis algún pingüino que merezca ser elegido PDLS? ¡¡Pues a nominarlo!! El ganador se llevará 10000 monedas y el casco de vikingo verde.

Nos vemos en 3 2 1

– El equipo de Club Penguin

¡Impresionante! Se ha ganado un 10.000 monedas y un casco vikingo verde que jamás visto, ¡Felicidades!, decora tu iglú que sea exclusivo para el equipo de Club Penguin para publicar tu pinguino y iglú propio para ganar un 10.000 monedas y un casco vikingo verde.

-6futbolista6-

@6futbolista6

Publicado el 19 febrero, 2014 en Pingüino de la Semana y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. quiero ser el pinguino del mes luchare por eso

  2. yo quiero serlo pero no tengo membresia mi nombre es dila1751

  3. quiero decir dilan1751

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

