Club Penguin Futbolista podría regresar el año 2015 o antes

¡Hola pinguinos!

Nosotros hemos posteado desde el Mayo y el mes de Junio y Julio en medio nunca he posteado al menos colaboradores, es por sucedido pero no podemos sin saber a ellos por solo yo, yo tenía muchas gana de postear en mes de Junio y Julio para que tu que sorprende de algun noticias, y quería volver como antes, pero no estoy seguro si estaré antes de 2015 o después.

Este post te aviso para que sepas, y ustedes recuerdeme para el próximo año 2015 si estaré o antes del 2015.

¡Saludos y un abrazo!

-6futbolista6-

Acerca de 6futbolista6

¡Hola pinguinos! Soy blogger y diseñador, cada tiempo llega actualizaciones, llega las noticias nuevas a esta página de todo lo que hay. Atte. Club Penguin Futbolista

Publicado el 17 julio, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola Futbolista. Te habla Juliycucp, un antiguo blogger. Si decidirás irte, puede ser una buena decision, como lo hize yo. Pues, no está bien estar mucho tieempo frente a la pantalla de la compu, hay muchas cosas importantes por hacer. Cuando hize mi blog tenía poca fama, hasta que la alcanzé, pero yo no veía cosas importantes en eso. Si visitas varios blogs, han quedado con informacion de fiestas antiguas de Club Penguin, y no han dejado UN SOLO ANUNCIO. O sea que se fueron sin decirlo nomás, para que no se armen lios. Piensalo bien antes de decirlo😉

  2. SEGURO ESTABAS OCUPADO POR EL MUNIDAL! JAJAJA

  3. Ivan Rivas Gomez

    Te comprendo eres mayor y tienes cosa simprtantes que hacer como juguar con tus amigos,estudiar y hacer los deberes ect Nadie te pùede obligar a volver al blog es tu decisión si tu quieres volver en 2015 o antes por mi vale si no vas a volver jamas vale pero siempre esta bien dejar un ultimo post antes de irte .Me refiero a que dejar un post de despedida que ponga que me voy o volveré en 2015 o algo a si cosa que muchos bloqueros no hacen y espero que algún dia vuelvas no se celebrara el cumple porque ya no eres bloguerro pero si dices que en 2015 o antes volveras genial me sorprendio tu esfuerzo futbolista

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

