¿Club Penguin Cerrara? – Explicación

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?,hace ya varios días han estado pasando noticias de que Club Penguin esta en una posible quiebra o en crisis, los rumores han de ser cierto, ya que varias fuentes confiables han afirmado que Club Penguin despidió a 30 personas de su oficina principal en Canadá Kelowna, y 60 personas en sus oficinas de Los Ángeles  y eso no es todo, también cerro su oficina internacional ubicada en Inglaterra.

Original_logo

Hace poco tiempo un ex-moderador muy importante de Club Penguin, realizo una publicación en su blog, hablando de esta dura situación que esta pasando Club Penguin, su publicación venia siendo referente a lo siguiente:

Como todo juego, siempre empieza siendo pequeño, al principio pensaron que Club Penguin solo seria una pagina visita por 100,000 aproximadamente, pero durante los primeros años Club Penguin creció en su popularidad, en ello también podemos hablar en el aumente de miembros e ingresos para la empresa. Por ahí del año 2006 se rebalso de usuarios tanto así que todos los servidos estarías llenos, pero recordemos que al igual que todas las franquicias, estas dichas estadísticas no estarían para siempre, tiene sus altos y bajos y sus estadísticas disminuyeron.

escala1Bueno, ya pasado eso, no importo mucho, ya que en poco tiempo la curva empezó a levantarse de nuevo, aun que claro, no como lo solía ser en el dicho año, también nos hablo que eso no solo les ocurre a ellos, también a grupos musicales, programas de televisión, franquicias de cine etc, era un caso “normal”. a partir de hay soltaron otra pregunta, la cual es la siguiente ¿qué hacer al respecto ante esta debida situación?, ya que si esto se mantenía así, la curva podría llegar a caer de nuevo… por ello Club Penguin puso nuevas ideas.escala2Ahora agarremos el caso de Club Penguin, sus visitas empezaron a subir con sus nuevos bacher diseñados para extender su vida útil, la popularidad y los ingresos del juego, también les ayudo de gran manera la creación de mas idiomas, nuevas fiestas, Videojuegos (Club Penguin Game Day para Wii y Club Penguin y Club Penguin Elite Force para Nintendo DS), juguetes y juegos de celular. Porsupuesto que le favoreció a la compañía, pero claro, por un debido tiempo…

escala3

Actualmente los golpes de lo que hablamos anteriormente ya no ayudan tanto a la empresa, y sus administradores deben de tomar unas medidas drásticas hacia lo que se están enfrentando en este instante, pero aveces hasta tienden a perder sus trabajos como lo que paso ayer.

Bueno, y la pregunta es ¿De verdad Club Penguin se va a morir? Puede ser, claro que no en el corto plazo (tan fácilmente), aunque claro todos los mundos virtuales tendrás que morir algún día, ya que nada es eterno, es sólo una cuestión de cómo y cuándo. Entonces, ¿cual seria mejor manera posible para Club Penguin no deba terminar? Bueno, lo que no queremos que ocurra es lo siguiente:

escala6

Por desgracia, muchos juegos online/virtuales terminan de esta manera. Llegan a un punto en el editor simplemente decide que no vale la pena mantener el sitio o apoyarlos más, y adiós  juego…

Al final de post screenhog (ex moderador) dijo: ¿Si creo que esto va a suceder a Club Penguin? No, no lo creo, y lo que realmente deseo que Club Penguin debe comenzar a planear su estrategia a largo plazo, por lo que en lugar de la gráfica caída en picado, debe de subir, Similar a esta estadística:

escala7

(Agradecimientos a Screenhog)

Fin

Ahora si sigamos hablando del tema… Hace mucho en la sección de trabajo de Club Penguin publicaron que el salio mínimo era de $10,000, ahora bien con esos empleados despedidos (30) llegarían a tener una cifra de 300,000 dolares luego de un tiempo descendió su salario mínimo a $7,000 … teniendo una ganancia aproximada de $5,698,000 entre todos sus empleados.

En otro tema, Club Penguin a perdido entre 20-30 mil visitas diarias. En el 2012, en la ultima etapa de la Operación Apagón Club Penguin alcanzo 1,8 millones de visitas en tansolo un día, Agradecimientos a Naruto58690

Opinión propia:

Club Penguin debería de administrar sus juguetes y membresías, ya que son sus mayores fuentes de economía, ademas de volver al Club Penguin de la época de Lane Merrifield mejor conocido como Billybob, hablo de mas aventuras, puzzles e ideas propias de la empresa, por ejemplo: Fiesta medieval, Kermes o fiesta del 1° de Abril, no mas Takeovers… Algunos ejemplo para salvar a club penguin en esta terrible situación pueden ser los siguientes: No hacer hacks de ningún tipo ni entrar a servidores privados (CPPS). No estoy diciendo que todo esta perdido, recuerden que Club Penguin también recibe ayuda de Disney 🙂

salvemos

 

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199

Publicado el 19 abril, 2015 en Actualización, Aviso, ¡Adiós Club Penguin!, ¡Noticias de Club Penguin!, Cerrara Club Penguin, Club Penguin 2015, Guía Máxima de Club Penguin, Novedades Noticias de CP, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2015. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: