Frozen Fever- Guía Máxima

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy Club Penguin ha actualizado, trayéndonos con sigo una nueva fiesta, hablamos de Frozen Fever, la cual nos trae una genial búsqueda, nuevos y viejos artículos de la fiesta anterior y ¡hasta podrás transformar a tu pinguino!, aunque algunas funciones son solo para socios. Al iniciar sesión y escoger tu servidor, nos saldrá el logo de Club Penguin congelado, y luego que logremos entrar, Ana, Elsa y Olaf nos darán la bienvenida al dicho evento:

frozen fever

Sí logras ver, en la esquina derecha aparece un copo de nieve, dale click, y podrás ver que te obsequiaran varios artículos para tu pinguino o pinguina, solamente si eres socio/a los puedes llevar, eso en la primera parte. Luego en las demás podremos ver que hay unas series de retos de recoger los copos de nieve en todas las salas decoradas de Club Penguin, por cada sala completada te darán dos artículos (si no eres socio solo podrás llevar uno), pero en realidad están muy buenos, en especial el iglú que es totalmente gratis para todos.

frozen fever2

Talvez te estés preguntando que es la barra de abajo y porque aparecen artículos, pues te explicaré, por cada copo de nieve encontrado, (en total hay 21 copos esparcidos en las salas decoradas con el dicho evento),  esa barra se ira llenando, con forma la vallas llenarte te irán dando el artículos, los 2 últimos son transformaciones para tu pinguino,. ¡Genial!, ¿no creen? 😀

frozen3

Ahora bien, talvez ustedes se estén preguntando donde se encuentran esos dichos copos de nieve de los que tanto hablamos, y de su poder para obtener los artículos alusivos a la fiesta de Frozen. Pues sus ubicaciones son las siguientes:

  • Plaza

copos3

  • Centro

copos2

  • Fuerte Nevado:

copos4

  • Playa:

copos

  • Bosque:

copo5

  • Muelle:

copos7

  • Bahía:

copos6

Esos son todos los copos de nieve, están encerrados en un circulo rojo para mejor visibilidad. Para poder obtenerlos solo dales un Click y automáticamente se agregaran a la barra y a los logros para poder canjear los artículos:

Esto no termina aquí, si pudieron ver la imagen del muelle, observaremos que hay varios pins esparcidos, para poder obtenerlos dales click y luego aceptar. ¡No te olvides de los pins que se encuentran dentro del castillo, que en total son 5 pins más para tu inventario, estamos hablando de un total de 10 pins en tan solo 2 salas ¡Sorprendente!

pins

Ahora hablaremos de como congelar y descongelar la isla con unos pasos muy simples. Bueno empezamos, ¿Cómo puedo congelar la isla?, debes de arrogar bolas de nieve a los edificios o a las cosas que gustes, lastimosamente esta acción solo es para socios, otra pregunta que hacen a menudo es la siguiente: ¿Arrogue la bola de nieve pero no paso nada?, pues debiste lanzarla en un lugar incorrecto, en el cual no ocurre nada como por ejemplo en salas NO decoradas.

bolas de nieve

Ahora que ya hemos explicado como congelar la isla, nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo puedo descongelarla?, pues es muy fácil, simplemente acercarte al objetivo que quieres descongelar y pones el emoticon de corazón y se descongelara al instante, esta dicha función es para todos (Socios y no socios). 🙂

descongelar

Y ya por último hablaremos de los 3 nuevos emoticones que han agregado. Lastimosamente solo estarán en esta asombrosa fiesta de Club Penguin, luego desaparecerán. Dichos emoticones no son nuevos en teoría, ya que sus primeras apariciones fue en una navidad y en la pasada fiesta de Frozen, pero aún así, no dejan de ser espectaculares!

emoticones

¡Genial!, me ha gustado mucho está nueva fiesta de Club Penguin, en especial la búsqueda de los copos y las salas repletas de pines para tu pinguino. Así termina la guía, si tienen preguntas, déjenla en los comentarios y yo con gusto las responderé.

Y a usted, ¿Qué le pareció la Fiesta de “Frozen Fever”?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199

Publicado el 24 abril, 2015 en Actualización, Adelantos, ¡Noticias de Club Penguin!, Club Penguin, Club Penguin 2015, Club Penguin Abril 2015, Club Penguin Futbolista, Fiesta Frozen, Frozen fever, Guía Máxima de Club Penguin, Novedades Noticias de CP, Todo sobre Club Penguin, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2014, Trucos de Club Penguin 2015, Videos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: