¡Nuevo Catálogo de Moda Pinguina Y Sus Trucos!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, entre las nuevas actualizaciones del día de hoy cabe mencionar el nuevo catálogo de moda pinguina, con el nos trae estilos muy geniales, referentes a la kermes, ya que será la próxima fiesta en llegar a Club Penguin, además una parte esta dedicada a Marvel, trayéndonos geniales atuendos de nuestros súper-héroes favoritos, lastimosamente por el momento no han confirmado un takeover sobre ello, así que probablemente agregaron estos artículos debido a la nueva película, hablo de “Los Vengadores II”, en la kermes habrá un juego que estuvo presente en el anterior Marvel Takeover, el cual es el juego de atrapar cristales, en esté juego podíamos ganar 2 canguritos, uno por recolectar 50,000 cristales y otro por llegar al espacio, espero que estén disponibles para la próxima kermes. Échale un vistazo al catálogo:

uv

(Click en el catálogo para verlo completo)

Bueno ahora seguiremos con lo más importante del catálogo, estoy hablando de sus trucos y secretos, como todos sabemos cada edición de moda pinguina trae varios secretos ocultos en las páginas, si no los lograste encontrarlos o te aburre buscarlos, no hay problema, enseguida te daré sus secretos. Empecemos.

  • Su primer secreto lo encontraremos en la 9° página en el pinguino que trae un peluche del capitán Rockhopper, si lo quieres llevar solo debes de dar click en la imagen pixelada de Rockhopper, y te saldrá la siguiente imagen. Esté artículo vale 150 monedas.

rockhopper

  • Su segundo secreto lo encontraremos en la pagina 22, en el planeta saturno, arriba del vaquero y la pinguina del traje galáctico, descubrirás unas botas de vaquero, son algo antiguas, ya habían estado en una fiesta del primero de Abril, pero aún así son geniales y combinan con el traje de vaquero. Este artículo tiene un valor de 300 monedas.

botas

  • Su tercer secreto lo encontramos en la página 25°, 3 páginas después del anterior trucos, está ubicado en el mapa que trae el pinguino con traje de pirata, en la “X”. Con esté secreto podrás obtener un MP-3000, el cual es un artículo exclusivo. Su valor es de 500 monedas, algo caro pero sin duda alguna vale la pena.

mp4

  • El cuarto y último secreto lo encontramos en la siguiente pagina, hablamos de la 26°, en el corcho que esta al lado izquierdo del catálogo, con esté secreto podremos desbloquear una camisa de baile verde, y tiene un valor de 450 monedas.

camisa

¡Genial!, esos han sido todos los trucos del nuevo catálogo de moda pinguina, para mayor facilidad los he encerrado en un circulo rojo, así lograras ver su ubicación perfectamente. Esté catálogo esta excelente, trae artículos de fiestas muy antiguas al igual que artículos nuevos. Espero que les hallan ayudado mis trucos, si aún tienen alguna duda, no dudes en dejarla en los comentarios.

Y usted, ¿le ha gusto el catálogo?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 8 mayo, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: