¡Adelantos e Información de la Fiesta de Puffles 2015!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el hoy han llegado varios adelantos e información acerca de la próxima fiesta que llegara a Club Penguin, hablo de “Fiesta del puffle multicolor”, que el próximo jueves llegara a Club Penguin solamente en dispositivos móviles. La mayoría de los adelantos no están confirmados aún pero se cree que muy posiblemente si sean verdaderos. Bueno empecemos, comenzare hablándoles sobre los puffles multicolor, ya que cualquier pinguino los podrá adoptar aun así sean no socios, además los no socios podrán ir a una exploración en el bosque nuboso posiblemente con ayuda del cañón que se encuentra en el tejado del hotel de puffles (actualmente solo para socios), y eso no es todo, cada día podremos tener recompensas para nuestro pinguino, como sombreros y trajes. A continuación posibles artículos que se podrán encontrar en la fiesta:

Screen-Shot-2015-05-14-at-5.26.10

gorrito

sombrero

carro

cangurito

¡Genial!, me han gustado estos artículos, pero como lo dije anteriormente aún no esta confirmado su aparición en la isla, pero hay varios artículos que ya se pueden dar como confirmados, entre ellos están: nube con truenos y gorrito multicolor, tal vez se pregunten ¿Cómo lo supones?, pues si tienes las gafas gigantes verdes (artículo beta) aparecerá un bug, y en lugar de las dichas gafas, aparecerá la nube con truenos y el gorrito multicolor se cree que está entre los artículos diarios para no socios.

gratis

puffe

¡Muy bien!, se habla de que  la entrenadora de puffles estará visitando constantemente la isla, así que si la encuentras no olvides agregarla y darle click a la cajita de su carta de juego y recibirás un fondo de EP, y si es la primera vez que la encuentras, recibirás una estampilla. Las salas que les diré a continuación serán las que posiblemente estén decoradas y logremos encontrar al dicho personaje: Centro, Fuerte Nevado, Plaza y salas que sean referentes a puffles.

ep

¡Excelente!, ya por último les hablare sobre la música que estará durante esta divertida fiesta para dispociticvos móviles. La música esta perfecta para la fiesta, se nota que sera una fiesta muy completa y divertida, además estoy muy ansioso de obtener mi puffle multicolor. Bueno, sin mas preámbulo les enseñare la musica:

Está fiesta se ve muy interesante especialmente por lo artículos que tendrá, al igual que la fiesta Kermes. Me pregunto si podremos obtener nuevos sombreros para nuestros puffles y si los no socios los puedan adquirir, si encuentro más información sobre ello, no dudaré en publicarlo en el blog. Les recuerdo que las dos empezaran el 21 de mayo y concluirán el 3 de junio. Quiero agradecer a  GobogoThepenguincat  y Agente Da Ryder por los adelantos.

Y usted, ¿Que opina de estos adelantos?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 20 mayo, 2015 en Adelantos, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Club Penguin, Club Penguin 2015, Trucos de Club Penguin 2015. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: