Kermes- Guía Máxima

(Post fijo noticias más abajo)

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy Club Penguin ha actualizado, trayéndonos con sigo una nueva fiesta, hablamos de la Kermes. Es similar a la del año pasado, pero con muchas mejoras, nuevos premios y además una nueva sala de juegos, la cual es la medieval (solo para socios). Cuando ingresemos a Club Penguin y seleccionamos el servidor en el que jugaremos, aparecerá el logo de Club Penguin con boletos de la Kermes y un sonido de parque temático. Échale un vistazo:

kermess

¡Genial!, luego de que se cargue la pantalla, llegara el anfitrión del evento en esté caso es Rookie y nos dará la bienvenida por asistir a la Kermes y varias características sobre ella, especialmente de los premios, que cabe recalcar que están geniales. Échale un vistazo al mensaje:

omkñl,

Ya que le hallas dado click en aceptar, podremos ver que se nos agregara un billete en la esquina derecha, al lado de la “insignia moderación”, o bien “Test de seguridad”, para algunos pinguinos. Le deberás de dar Click y te aparecerán los diversos premios de la Kermes, cada día podremos desbloquear uno, además de que hay 2 secciones para socios y 2 para todos, es muy simple cambiar de sección, tan solo dale click en las flechas. Estos premios son muy especiales ya que no se pueden comprar con monedas, solo con billetes de la Kermes los cuales próximamente les enseñare a conseguir, pero primero mira éstos increíbles premios:

premios

Si lograron ver todos los premios, observaremos que llegaran 2 premios que ya habían estado en Club Penguin desde hace mucho tiempo en la isla y tienen un gran valor, el primero seria el del 24 de mayo el cual es una cubeta, pero fue un artículo exclusivo en la inauguración del Card-Jitsu Agua, y el otro es la campana que se desbloqueara el 28 de mayo, la cual era un articulo “raro”, ya que su ultima aparición fue en la navidad del 2007 se puede considerar como antiguo, así que si no tuviste la oportunidad de conseguirlos, no puedes perder esta nueva oportunidad. Échales un vistazo:

campana

cubo

Muy bien, abajo de los premios hay transformaciones, las cuales son solo para pinguinos socios. Son 4 tipos de transformaciones diferentes y se puede decir que recicladas de años anteriores, me refiero a lo siguiente: la transformación del dragon tuvo su primera aparición en una fiesta medieval, el lobo de Halloween, el cangrejo de la fiesta de piratas y por último el traje de robot, que estuvo presente en la fiesta del viaje al futuro. Pero de todos modos están geniales, perfectos para está gran fiesta. Para transformarte solo da click en la palabra transformación abajo del personaje al que te quieras transformar.

transformaciones

Esto nos lleva a lo que es lo más importante del evento, hablo de conseguir los billetes y así poder canjearlos por fabulosos premios. Hay dos formas de ganar billetes, la primera sería usar la rueda de “Gira y Gana”, en la cual solo deberás de dar click en la flecha, podrás ganar varias cantidades de billetes (50, 100, 150 ¡hasta 750 billetes!, pero lo malo es que solo puedes usarla una ves al día, también hay otra clase de billetes los cuales son los plateados, les hablare de ellos a continuación.

ruleta

Para lo que se preguntan ¿para qué sirven los billetes plateados?, pues te lo explicare, con ellos podrás acceder a juegos de socios sin serlo, lamentablemente solo los podrás usar 1 vez, al salirte de la sala, esté billete no tendrá valor alguno, cabe recalcar que la única forma de obtenerlos es en está ruleta.

billetes

Ya que sabemos la primera opción, esto nos llevara a la segunda, la cual consiste en jugar las atracciones y videojueos que han llegado junto con la kermes, en total hay 14 juegos, gran parte de ellos son para socios, pero están los tradicionales e igual de divertidos (próximamente guía de juegos).

billetes

¡Genial!, esta fiesta me ha gustado mucho, aunque sea similar a la anterior, el equipo de Club Penguin a corregido muchos errores y han agregado premios geniales. Mañana seguiré actualizando la guía, además de poner un tracker de Rookie.

Y a usted, ¿Qué le pareció la fiesta “Kermes”?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199

Publicado el 22 mayo, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: