Fiesta Del Puffle Multicolor- Guía Máxima

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy ha llegado una nueva actualizacion en la aplicación de Club Penguin. Como podrán ver en el titulo de la publicación, está trata sobre puffle multicolor. Se ve muy divertida, nos trae artículos novedosos, salas decoradas y puffle multicolor para todos. Como se había dicho anteriormente habrían dos fiestas esté mes, la Kemes para escritorio y Fiesta del puffle multicolor para apps. Esté es su nuevo icono:

icono

Al entrar a la nueva actualización podremos observar una nueva pantalla de inicio referente a esta grandiosa fiesta que ha llegado, para ingresar con tu cuenta tan solo toca al pinguino de azul, y te abrirá un formulario el cual deberás de ingresar los datos de tu pinguino (nombre y contraseña). Así luce la actualización.

actualizacion en la pantalla

Al ingresar a la isla, la encargada de la fiesta, en esta ocasión la entrenadora de puffles te dará la bienvenida y te avisara que los puffles multicolor ya están en la isla y que todospueden adoptarlos, además de su ubicación. Échale un vistazo al mensaje:

mensaje

Al dar click en aceptar, se te abrirá de inmediato una lista de premios diarios, en total hay cinco, son dos para socios y tres para todos. Así que no se te olvide desconectarte ni un solo día para conseguir estos premios exclusivos de la fiesta de puffles. Échale un vistazo a los premios:

premioss

En total hay 3 salas decoradas las cuales son el centro, la plaza y el fuerte nevado. ¡Están increíbles!, vienen llenas de muchos colores, nubes y relámpagos, además en varias salas de la isla podremos observar arcoíris donde nos dirigirán a la dicha fiesta. Así lucen las salas:

  • Centro:

centro puffles

  • Plaza:

plaza

  • Fuerte nevado:

fuerte

Muy bien, después de haber recorrido la isla y saber un poco más sobre esta fabulosa fiesta, creo que es hora de pasar a lo mas importante de está guía, talvez se pregunten, ¿Cómo puedo obtener al puffle multicolor?, es muy fácil, como observamos anteriormente, en el centro y la plaza se encuentran dos cañones con un símbolo del puffle multicolor, dirígete a él y te llevara directo al bosque de nubes, donde podrás apreciar a los puffles multicolor en su hábitat natural.

multicolor1

¡Enhorabuena!, ya que te encuentres allí, solo deberás de tocar con tu dedo a los puffles multicolor que se encuentran en la nube, y te solicitaran que le pongas un nombre al puffle, ya que el nombre esté verificado solo dale aceptar y podrás disfrutar de tu nuevo puffle multicolor.

Y a usted, ¿Qué le pareció la fiesta del puffle multicolor?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 23 mayo, 2015 en Actualización, ¡Noticias de Club Penguin!, Club Penguin, Club Penguin 2015, Fiesta Club Penguin, Guía Máxima de Club Penguin, Novedades Noticias de CP, Todo sobre Club Penguin, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2015. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: