¡Nuevo Catálogo de Muebles e Iglús y Sus trucos!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como es costumbre, cada mes llegara un nuevo catálogo de muebles e iglú a nuestra fantástica isla, por lo tanto el día de hoy ha sido actualizado. Está muy genial, al parecer es una combinación de muebles de 2 fiestas anteriores, me refiero aTeen Beach Movie y Operación apagón así que si no tuviste la oportunidad de conseguirlos o no estuviste en las dichas fiestas, te recomiendo que lo hagas ahora. Lamentablemente esté nuevo catálogo no cuenta con artículos para los pinguinos no socios de la isla, sin embargo no hay que perder la esperanza, de seguro Club Penguin nos dará una gran sorpresa, así como lo hizo con el pack de muebles en una anterior fiesta de Halloween. Sin más demora les mostrare el nuevo catálogo y sus secretos:

muebles e iglu

(Click en el catálogo para verlo completo)

¡Genial!, como pudieron ver en el nuevo catálogo, hay un iglú similar al teatro, hablo de la sala eliminada hace unos días a cambio del nuevo centro comercial de pufflitos, esto no es ninguna sorpresa, ya que el equipo había lanzado anteriormente adelantos sobre ello al igual que sus muebles.

iglu de teatro

Bueno ahora seguiremos con lo más importante del catálogo, estoy hablando de sus trucos y secretos, como todos sabemos cada edición del catálogo trae varios secretos ocultos en la primera página, si no los lograste encontrarlos o te aburre buscarlos, no hay problema, enseguida te daré sus secretos. Empecemos.

Como dije anteriormente en la primera página en donde nos dan una mini-guía al colocar nuestros muebles encontraremos dos secretos, los cuales son un estante para libros y una sofá color verde claro. Sin más preámbulo sus respectivos trucos:

estante

sofa

Muy bien, el catálogo cuenta con 3 iglús y 26 muebles agregados en esta edición. Probablemente los muebles de Teen Beach Movie sea por su segunda película (Teen Beach 2), la cual saldrá próximamente en los cines y los artículos de agentes secretos sea por las nuevas misiones APS que arribaran a la isla esté 11 de junio. Espero que les hallan ayudado mis trucos, si aún tienen alguna duda, no dudes en dejarla en los comentarios. 😀

Y usted, ¿Qué le parecio el nuevo catálogo de muebles e iglú?, ¡Comenta,Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 8 junio, 2015 en Actualización, ¡Noticias de Club Penguin!, Catalogo de Iglú, Catalogo Decora tu Iglu, Catálogo de Muebles e Iglús, Club Penguin, Club Penguin Abril 2015, Club Penguin Futbolista, Todo sobre Club Penguin, Trucos de Club Penguin, Trucos de Club Penguin 2015. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: