¡Adelantos del Inside Out en Club Penguin!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, de seguro muchos de ustedes han escuchado hablar sobre el rumor de la llegara “Insane Out” a Club Penguin, pues me alegra anunciarles que ya no es un rumor, el día de hoy el equipo de Club Penguin ha confirmado la llegada de esta maravillosa fiesta a Club Penguin, y eso no es todo, también avisaron la fecha de su llegada y un adelanto exclusivo de una de sus salas. Échale un vistazo al adelanto:

¡Genial!, me ha gustado mucho este adelanto. Al parecer de esa manera lucirá el “muelle”. La fiesta comenzara el 22 de julio y concluirá el 5 de agosto. Me gustaría mencionar varios aspectos que me parecieron importantes en esté adelanto, empezando con la dimensión gigante, esto me recuerda a las espectaculares fiesta que hacía Rookie en la isla llamada “1 de Abril”, esta dicha fiesta no tiene presencia en la isla desde hace muchos años, pero puede ser que Club Penguin nos brinde una gran sorpresa. El personaje de esta fiesta seráRockhopper, al parecer muchos usuarios han solicitado su regreso y Club Penguin los ha escuchado, ¿qué mejor forma de complacer a la comunidad?, bien por Club Penguin, me gusta esta nueva idea que está tomando hacia su comunidad.

Y usted, ¿Qué opina sobre el adelanto?, ¿Te gusto?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 29 junio, 2015 en Actualización, Adelantos, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Novedades Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como maman con los takeovers, realmente ya me tienen hasta el coño.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: