¡Nuevo Pin!- Gafas de Sol

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, como algunos/as saben el pin se actualiza cada 2 semanas, por lo cual el día de hoy ha llegado a la isla un nuevo “Pin”. Su nombre es  “Pin gafas de sol”. Esté pin se encuentra en la plaza, un poco camuflado con la estatua de puffle en el hotel de puffles. ¡Qué ubicación tan genial!, me ha gustado mucho donde ponen los pins últimamente, ya no son en el miso lugar donde los ponían habitualmente. Muy bien, sin más preámbulo les mostrare el pin:

puffle pin

El próximo pin lo podremos encontrar en la isla a partir del 9 de julio hasta el  23 de julio. Este pin me recuerda a unas gafas de sol que el equipo de Club Penguin había lanzado en un catálogo de moda pingüina, hace muchos años, que por cierto hoy es considerado un “artículos raro” o para su mejor definición “articulo beta”. Para poder agregar el nuevo pin a tú inventario, le deberás de dar click, y te preguntarán si lo quieres agregar a tu inventario, le darás click en “Sí”, y te aparecerá un mensaje de confirmación, solo acepta, y automáticamente el pin será agregado a tu inventario.

Y a usted ¿Qué te pareció este nuevo “Pin”? ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 29 junio, 2015 en Actualización, Aviso, ¡Noticias de Club Penguin!, Novedades Noticias de CP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: