¡Guía Máxima!- Intensa-Mente

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, el día de hoy Club Penguin ha actualizado, trayéndonos con sigo una nueva fiesta, hablamos de “Intensamente” o “Inside Out”, la cual nos trae una genial búsqueda, nuevos artículos, y nuevas transformaciones para tu pinguino. Algunas funciones son para socios. Al iniciar sesión y escoger tu servidor, nos saldrá el logo de Club Penguin con un nuevo diseño relacionado con dicha fiesta, luego que logremos entrar, Gary, el pinguino artefacto nos contara un poco acerca del objetivo o misión a realizar al dicho evento:

obketivo y mision de la fiesta intensamente

Sí logras ver, en la esquina derecha aparece un saco o bolso mágico, dale click, Allí podremos encontrar los principales objetivos de la fiesta,  me refiero a la misiones, transformaciones y premios. Al ingresar solo podrás obtener el traje de Bing Bong y el Unicornio Arcoíris, las cuales son exclusivas para socios. Con forme vallas completando las misiones de las emociones, te irán dando 2 premios, si no eres socio solo podrás llevar uno. Échale un vistazo a las transformaciones:

transformacion club penguin

¡Genial!, me han gustado las transformaciones. Ahora seguiremos con lo más importante, hablo de las misiones de cada sentimiento, en total tendremos que realizar cinco, al completarla que obsequiaran premios, como dije con anterioridad. Arriba de las transformaciones, encontraremos varios recuadros con las emociones y debajo de ello un botón que dice “Ir ahí”, en mi caso comenzaré con la emoción “Alegría”, enseguida les explicaré lo que debemos de realizar para cada misión.

Al ingresar, nos aparecerá Alegría informándonos sobre el problema que tienen con respecto a los pensamientos del magnifica capitán “Rockhopper”. Asegúrate de leer bien y no olvides llevar tu saco o bolso mágico, ya que será muy útil.

alegria club penguin

Al darle click en “Ok”, Alegría nos menciona que un pensamiento central se ha perdido, y deberemos encontrar, de esa manera empezaremos la primera misión. Arriba encontraremos los dos premios, uno de socio y otro de no socio, están estupendos.

alegria premios

¡Genial!, si logran observar arriba del botón “Iniciar”, hay una esfera color amarillo, esa esfera será la que deberemos encontrar en las diferentes islas de recuerdos, si no lo encuentras o te aburre buscarlas, no hay problema, con gusto publicaré la ubicación de cada esfera. Bueno, sin más preámbulo empezaremos, La primera esfera la podremos encontrar en la isla “imaginalandia”.

esfera de alegria

¡Muy bien!, al darle click en la esfera nos volverá a salir un mensaje de parte de Alegría, en está ocasión nos avisa que todo esta saliendo bien y que regresemos al cuartel general, para ello daremos click en el botón”¡Ir Ahora”!

mensaje de alegria

Al ingresar encontraremos un rayo de luz del mismo color a la esfera, nos dirigiremos hacia él para jugar un puzzle o rompecabezas y de esa manera terminar  la misión asignada. Échale un vistazo:

rayo de luz

Al ingresar al juego Alegría nos explicará un poco lo que deberemos de realizar para ganar el objetivo, es miy sencillo, lo único que deberán de hacer es separar el camino y llevar la esfera hacia la salida, posiblemente muchos pinguinos recuerden esté juego debido a la “Operación Apagón”, el 15 de Noviembre del 2012.

mini juego

¡Genial!, cuando logres completar el juego nos aparecerá la emoción “Alegría” con un recuerdo del capitán Rockhopper, en esta ocasión el momento más feliz de su vida, cuando encontró a su fiel compañero “Yarr”, el amistoso puffle de nuestro capitán, échale un vistazo al recuerdo.

recuerdo rockhopper

¡Increíble!, pero esto no termina aquí, como dije al principio de la publicación deberemos de buscar las 5 esferas, bueno actualmente ya solo nos quedan 4, vamos muy bien, enseguida mostrare una imagen el la cual sale la ubicación de las esferas faltantes y sus distintos sitios.

ubicaciones

 ¡Excelente!, debido a que algunas esferas no se logran diferenciar bien, las he encerrado en un circulo rojo. Al terminar todas las misiones asignadas por cada emoción, Alegría aparecerá de nuevo pero en esta ocasión nos avisara que Rockhopper ya está bien gracias a nuestra ayuda y a cambio de ello nos obsequiaran un increíble fondo con las 5 emociones, sin duda alguna es un gran premio.

fondo intensamente

¡Wow!, ya hemos acabado con nuestro trabajo, pero de seguro nos aguardar más sorpresas adelante, deberemos dirigirnos al muelle de nuevo, allí Gary, el pinguino artefacto nos menciona que su invento fue un éxito y no  hubieron fallas en el mismo. Al darle click en “Ok”, Rockhopper nos lo agradecerá y nos obsequiara un increíble botín para tu pinguino/a por cumplir correctamente con las misiones.

mensaje gary

rockhopper regalo

¡Muchas gracias capitán Rockhopper!, lastimosamente la mayoría de atuendos obsequiados por el dicho personaje ya han estado en la isla con anterioridad, pero si no tuviste la oportunidad de conseguirlos, no dejes pasar esta. Si por equivocación se te olvido recoger algún premio, no te preocupes, puedes dar click en la bolsa mágica en donde encontraremos una actualización y podremos confirmar que tengamos todos los premios obsequiados por cada personaje.

actualizacion

Muy bien, espero que la guía les halla ayudado un poco con la fiesta, si aún tienes alguna duda al respecto, no olvides dejarla en un comentario, con gusto te responderé.

Y a usted, ¿Qué le pareció la fiesta de intensa-mente?, ¿te gusto?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos de Club Penguin

Publicado el 27 julio, 2015 en Actualización, ¡Noticias de Club Penguin!, Club Penguin, Club Penguin 2015, Novedades Noticias de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: