Club Penguin Futbolista no tiene planes

¡Hola pingüinos!

Como ya pasamos mas de 6 meses sin trabajamos y ni colaboramos de otros bloggers, por mi vida se ha cambiado muchas cosas para aprender sobre algo para mi, y se agoto mi tiempos libre para seguir trabajando, nosotros no hemos planeado para futuro para cambiar mi vida a volver como antes para poder trabajar de novedades, diseños, subiendo vídeos y otras cosas…, esto te pido mucha disculpas, desde pequeño quería cumplir 3 años trabajando en bloggers pero no he cumplido. Esto me da mucha pena que lo había dejado de trabajar, me dio un poco arrepentido por no haber cumplido 3 años.

No importamos si el Club Penguin será para niños sin importar la edad, es para diversión en todas edades, pero queremos volver como antes para trabajar, no te estamos engañando de lo que dice este post.

Este post te decimos para saber a ustedes, ustedes fans no paso algo de malo en mi vida, es por tiempo. Pero esperemos que quiero planear futuro si queremos volver, lo falta no puedo dejar de hacer algunas cosas de mi vida, pero quiero volver, pero me da mucha pena que no pudo regresar.

Este blogger nos cumplimos un año y medio, me da felicitación por haber esforzado de esto.

¡Saludos a ustedes y a los fans, te extrañamos!

-6Futbolista6

Publicado el 6 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

