¡Guía de Fiesta de Noche de Brujas 2015!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy Club Penguin ha actualizado, trayéndonos con sigo una nueva fiesta, hablamos de la fiesta de Halloween, o bien, noche de brujas, la cual nos trae una genial búsqueda, increíbles salas al viejo estilo de Club Penguin y ¡hasta podrás transformar a tu pinguino!, aunque algunas funciones son solo para socios. Al iniciar sesión y escoger tu servidor, nos aparecera el logo de Club Penguin modificado, relacionado con dicha fiesta, y luego que logremos entrar, Gary, el pinguino artefacto nos mencionara el objetivo del evento:

robot

Sí logras ver, en la esquina derecha aparece un pequeño botón, dale click, y podrás ver que te asignaran la misión de vencer o detener al robot de Gary, si eres socio, tendrás la oportunidad de llevar la mascara de dicho robots, al no serlo te obsequiaran un delicioso café. Cada día nos irán asignando una misión, hasta llevar al 28 de octubre, donde, tendremos que detener al malvado robot de Herbert.

misiones de halloween

¡Increíble!, como dije anteriormente, necesitaremos detener al Robot de Gary, si logran ver la anterior imagen, encontraremos un pequeño boton naranja, diciendo “¡Click Aquí”!, al darle click nos llevará a la mina, que, es allí donde se encuentra en robot, al darle Click Gary, nos avisará que debemos detenerlo con su principal temor, el cual es el “Café Descafeinado”. Al aceptar el mensaje, nos deberemos de dirigir a la cafetería.

cafe descafeitado

Ya, que nos encontraremos en la cafetería, encontraremos el envase, algo semejante a un pin, sin más demora le daremos click. Gary nos menciona que es lo que necesitamos y enseguida deberemos devolvernos a la mina, para darle el café al MascBOT.

cafeteria

¡Excelente!, hemos dañado al MasBOT de Gary.

gary afectado

Pero, necesitaremos entrar a sus claves de energía para terminar finalmente con el robot, ya adentro, nos aparecerá un pequeño “Laberinto”, y lo deberemos de acomodar de la siguiente manera. Para mover los objetos simplemente le daremos click.

laberinto

¡Muy Bien!, lo hemos logrado. Al terminar, Gary nos felicitará, y nos obsequiará los dos premios dichos anteriormente, además, nos informan que todavía hay más robots cometiendo fechorías, el próximo robot que derrotaremos será el de Tía Arctic, pero ésta misión estrá disponible hasta el 22 de Octubre.

premios

¡No te olvides de visitar mañana el blog para informarte como derrotar al Robot de la Tía Arctic. Espero que la guía te allá funcionado, si tienes alguna duda, recuerda dejarla en los comentarios. ¡Suerte!

Y usted, ¿Ya derroto al MascBOT de Gary?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Publicado el 22 octubre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: