Informacion de Club Penguin

Informacion de Club Penguin:

200pxcochosPenguin
Desarrolladora(s) Disney Online Studios Canadá
Distribuidora(s) Disney Online Studios Canadá
Plataforma(s) Microsoft WindowsMac OS XLinux
Fecha(s) de lanzamiento 24 de octubre del 2005
Género(s) Rol multijugador masivo en línea
Modos de juego Multijugador masivo en línea
Clasificación(es) ESRBESRB Everyone.svg
Formato(s) Distribución digital
Requisitos
Controles Mouse y teclado
Sitio web oficial Club Penguin

Club Penguin es un videojuego multijugador infantil en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de doce millones de cuentas. Aunque haya incorporaciones gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las incorporaciones pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos objetivos marcados para el 2009.

Club Penguin se desarrollo y se inicio el 10 de octubre de 2003 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2003), vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este.

A principios del verano del 2003, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin socio. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 10 de octubre de 2003. Cerraron Penguin socio unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1

Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de incorporación y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta).2 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 1425 Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP)3 que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008 Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 14 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008, Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto.4 El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil. El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués5 y francés6 y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español.

Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, ville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías7 que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea. En octubre de 2012 Lane Merrifield y Happy77 comunicaron por una carta en el blog que dejarian de trabajar en Club Penguin para dedicarse a otras cosas como otros proyectos y sus familias,mientras,Polo Field, Spike Hike y Businesmoose quedaron en sus cargos.

El 20 de Marzo del 2013 mediante un comunicado publicado en la Comunidad Oficial de Club Penguin se trata el tema de que Businesmoose, uno de los grandes moderadores y colaboradores de el Equipo de Club Penguin había renunciado por tal vez las mismas razones por las que Happy77 y Lane Merrifield habían renunciado, Businesmoose no se retiro la misma fecha de la publicación del comunicado, sino se retiro a mas tardar el 5 de Abril del 2013.

Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: no miembro y la incorporación pagada.8

  • Pingüinos socios: Tienen ciertas ventajas adicionales como la posibilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más de 2 mascotas o asistir a fiestas exclusivas. La incorporación con tarjeta es segura, se puede optar entre 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año de incorporación y también se pueden acumular para poder tener más meses.
  • Pingüinos no socios: Ellos sólo pueden usar las funcionalidades básicas o comunes y sólo pueden tener 2 mascotas una roja y una celeste o dos rojas o dos celestes. Además, estos pueden comprar la ropa de una sección del catálogo de ropa.

Minijuegos

En Club Penguin hay diversos minijuegos11 que se utilizan para ganar monedas con las cuales se puede comprar ropa, puffles, etc. Estos son los juegos:

  • 4 en fila: Este juego está disponible en el Refugio y en el Ático del Refugio. Es para jugar con otro pingüino, y para ganar deben colocar las 4 fichas en una fila en diagonal, vertical u horizontal, de a un jugador por vez.
  • Hockey (en invierno) o Fútbol (en verano): Para jugar a este deporte de equipo visita el Estadio, que está al lado del Fuerte Nevado. El hockey y el fútbol es una excelente forma de divertirte con tus amigos: sólo tienes que alcanzar el disco (o balón) y moverte en la dirección deseada para deslizarlo por el hielo (o pasto). En este juego no se ganan monedas(El cambio se basa en el hemisferio norte).
  • Mancala: Puedes jugar a este juego con otro pingüino en la Biblioteca, que está arriba de la Cafetería. Se juega de a un jugador por vez. El juego termina cuando alguno de los jugadores se queda sin piedras de su lado del tablero, y gana el que acumula más piedras en su Mancala. Para ver todas las instrucciones de juego haz clic en el póster del Mancala que está pegado en la pared del fondo de la Biblioteca.
  • Carrera de trineos: Este juego multijugador es uno de los más populares de Club Penguin. Puedes correr carreras de trineos cada vez que vayas a la Montaña. Elige una pista de esquí y cuando los asientos de todos los trineos estén ocupados, comenzará la carrera. Usa las flechas del teclado para mover tu trineo y esquivar los obstáculos.
  • Búsqueda del tesoro (únicamente disponible cuando el barco de Rockhopper está anclado en Club Penguin): Puedes jugar a buscar tesoros con otro pingüino cuando el pirata ancle su barco, el Migrator, en Club Penguin. Vayan al Camarote del Capitán, ubicado bajo cubierta, y luego hagan clic sobre la pila de tesoros escondidos. Juega con un amigo y túrnense para cliquear filas y columnas y así encontrar tesoros como monedas, rubíes y hasta especies raras de esmeraldas. Cuanto más trabajen juntos, más monedas ganarán. Una vez que terminen de jugar, las monedas que hayan ganado se repartirán entre los dos en partes iguales.
  • Card-Jitsu: En el Dojo,y/o en el Escondite Ninja el Sensei le entrega un mazo de cartas a cada jugador. En cada ronda, los jugadores eligen una carta de su mano y comparan los símbolos: el Fuego derrite la Nieve, el Agua apaga el Fuego, y la Nieve congela el Agua.
  • Carrito surfero: Para jugar a este juego entra a la Mina subterránea, luego súbete al carrito y comenzarás a andar a toda velocidad por una vía que atraviesa la mina. Si haces trucos ganas más puntos; para descubrir las combinaciones de trucos usa las flechas y la barra espaciadora de tu teclado. Este juego es para un solo jugador, ¡y es ideal para ganar muchas monedas en poco tiempo! Este es el juego favorito del puffle negro.
  • Rescata puffles: Este juego se encuentra en la mina, cerca del anterior. Hay tres modos de este juego, dos de ellos es para los socios. El pingüino debe rescatar puffles y llevarlos hasta el comienzo.
  • Aventuras en Jet-pack: Entra al mirador, ubicado en el Faro, súbete a un cohete y ¡levanta vuelo! Toma todas las monedas que encuentres en el aire, pero ¡ten cuidado con los obstáculos! Usa el mouse para desplazarte y pasar de nivel. Recoge los bidones de combustible y jet-packs adicionales… ¡los necesitas para llegar al final del juego! En este, se debe recorrer el cielo en un Jet-pack recogiendo el combustible, es el juego favorito del puffle verde.
  • Aqua grabber: Visita el Iceberg y súbete al Aqua grabber para explorar las profundidades del océano. Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espaciadora para atrapar objetos con la garra del submarino. Obtendrás puntos por cada objeto que logres llevar a la superficie. El pingüino esta en un submarino y debe recolectar perlas cuando la ostra este dormida, hay 2 modos del juego, el otro es para los socios. Es el juego favorito del puffle rosa.
  • Olas con onda: ¿Quieres surfear? Visita la Playa y cliquea el Parador de surf. Luego elige un estilo de surf: clase, freestyle, competición o supervivencia. Si quieres acumular más puntos, haz saltos y truquitos. Si quieres vivir una experiencia de surf diferente, cómprate las nuevas tablas que se venden en el catálogo de la Tienda de Deportes, sólo para socios. Todas las tablas que compres se guardarán en tu inventario, hay 4 formas de jugarlo, dos son para los socios. Es el juego favorito del Puffle rojo.
  • Pizzatron 3000: Acércate a la Pizzería y haz clic sobre la cortina colgante para convertirte en un verdadero maestro pizzero. Usa el mouse para arrastrar y soltar los ingredientes que aparecen en la pantalla de pedidos lo más rápido que se pueda. Ganarás monedas por cada pizza que prepares bien.
  • DJ3K: ¿Quieres hacer un poco de ruido? Entra a la Disco y conviértete en DJ. Para comenzar haz clic en los parlantes de la izquierda de la pantalla y luego cliquea los distintos equipos con el mouse para crear tu propia música. ¡Este juego es ideal para perfeccionar tus habilidades como DJ! Aquí ganas monedas por la cantidad de tiempo que pases mezclando música. Actualmente se agregó la opción de poder guardar tus mezclas musicales y usarlas como música para tu iglú. Es el juego favorito del puffle amarillo.
  • Pesca en el hielo: Para jugar a este videojuego tienes que salir por la puerta trasera del Refugio del Centro de Esquí. Lanza tu línea al agua y en cuanto pesques algo, arrástralo hacia afuera y haz clic para arrojarlo en el cesto, cuidándose de las medusas, tiburones y cangrejos. Por cada pescado que saques del agua ganas un punto. Si pescas al «GRAN PEZ», obtienes monedas extra. Para subir y bajar el anzuelo usa el mouse.
  • Saltos acuaticos: Súbete a la lancha que está anclada en el muelle y toma un paseo. Deslizarse detrás de una lancha es muy divertido, pero debes estar atento a los obstáculos que hay en el agua. Utiliza el mouse para desplazarte y saltar. Se deberá hacer la mayor puntuación esquivando a los obstáculos, patos, tiburones, etc.
  • Puffle al Viento: Se puede usar cualquier puffle. El puffle debe juntar cuantos más pufflitos pueda y llegar hasta el final. Cuantos más pufflitos se junten, más puntos se obtendrán. En los cañones verdes, rojos y morados hay que disparar hundiendo la barra espaciadora. En los azules y de checkpoint se dispara solo. Dos mundos son para los socios.
  • Concurso de baile: Este es el juego favorito del puffle violeta. Existen dos modos de juego:

Un jugador: Si quieres bailar, sólo tienes que pingüinear hasta la Disco y tirar unos pasos en el Concurso de baile. Escucha el ritmo de la música y cuando las flechas que vienen flotando encajen justo en las de la parte superior de la pantalla.

Multijugador: Los socios tienen acceso a un modo multijugador en el que pueden demostrar todas sus habilidades de bailarines, ¡y competir contra otros pingüinos!

  • Fuga de puffles: ¡Aquí ayudas a que los puffles se junten! Ellos son las mascotas favoritas de Club Penguin. Entra a la Tienda de mascotas y haz clic en la puerta que dice “Empleados”, luego arrea a los puffles dentro del corral con el mouse. La ronda termina cuando todos los puffles están dentro del corral o se han fugado. Recibirás monedas según el número de puffles que hayas atrapado en la menor cantidad de tiempo.
  • Tuercas y Tornillos: Este juego se encuentra en el living de la Disco. Consiste en sumar las cantidades de tornillos, haciendo coincidir con el resultado.
  • Hielo Fino: Diviértete con este juego en el Living, ubicado en el segundo piso de la Disco. Utiliza las flechas del teclado para guiar a los puffles por cada laberinto y obtén puntos por cada baldosa que derritas. El jugador es un puffle rojo prendido en llamas.
  • Barra Espacial: Este videojuego está disponible en el Living de la Disco. Utiliza las flechas y la barra espaciadora del teclado para dispararle a los blancos, que se mueven de un lado a otro. Hay más de 30 niveles, y las monedas que ganes dependerán de los puntos obtenidos.
  • Atrapabolsas: Para jugar, visita la Cafetería y cliquea alguna de las bolsas de café. Aquí ganas puntos si atrapas las bolsas de café que salen volando del camión y las apilas al costado. Hay cinco camiones de entrega; si descargas todos ellos, obtienes monedas extra. El pingüino debe atrapar las bolsas y esquivar los obstáculos.
  • Defensor del sistema: Este es un juego exclusivo para agentes de la EPF. El pingüino debe construir cañones y destruir los robots enviados y construidos por Herbert. Hay varios niveles para socios y para pingüinos que no lo son.
  • Puré de Frutas:Este juego se encuentra en la Cafetería. Consiste de dos opciones de juego que son:

Normal: Tienes que aplastar las frutas indicadas según la receta que te están indicando.

Supervivencia: Tienes que aplastar las frutas que puedas esquivando los obstáculos ; aplastar las frutas te servirá para reunir energía.

Roles especiales

En Club Penguin también algunas funciones especiales,12 parecidos a un trabajo, los cuales pueden desempeñar cualquiera de los usuarios. Estos son los que existen:

Ninja

Card-Jitsu:

Es el modo de karate que utilizan los pingüinos para resolver algunos problemas, pero en lugar de luchar con artes marciales, se combate con cartas las cuales entrega un pingüino, una leyenda, el que motivó la construcción del dojo: el Sensei.

Hay nueve cintas y un artículo para la cara, las cuales son cintas de color Blanca, amarilla, naranja, verde, azul, roja, violeta, marrón y negra. Al llegar a la negra, para poder ser ninja, es necesario vencer al Sensei y al derrotarlo, se –ntrega la máscara ninja (el artículo para la cara) que permite acceder al «Escondite Ninja».

En Noviembre del 2011, se desarrollo la Primera Fiesta Oficial de Card Jitsu las cuales traían unas nuevas actualizaciones para el futuro las cuales contenían el ingreso a el Escondite Ninja, ya no dependiendo de el nivel de la cinta en la que el pingüino estaba.

Card-Jitsu Fuego:

El Sensei entrega nuevas cartas pero en vez de cinturones son piezas para el «Traje de Fuego». Se trata de un multi-juego para dos a cuatro miembros que pueden jugar al mismo tiempo. Ubicado al lado izquierdo en el «Escondite Ninja», consiste en un «Dojo de Fuego» que se encuentra en el volcán. El Sensei enseña a dominar el elemento fuego. Al obtener el último traje de fuego, es necesario derrotar al Sensei y, si se logra, se podrá obtener la gema de fuego para el amuleto y el Sensei nombrará al pingüino del jugador «Ninja de fuego».

Card-Jitsu Agua:

El Sensei entrega nuevas cartas pero en vez de cinturones son piezas para el «Traje de Agua». El «Card Jitsu Agua» se encuentra ubicado en el centro del «Escondite Ninja», consiste en un «Dojo de Agua» que se encuentra bajo una cascada. Es similar al «Card-Jitsu Fuego» aunque en este caso se trata de un gema de agua (con la cual también se puede derrotar al Sensei de Agua) y el modo de juego es diferente, ya que es de supervivencia. El juego está restringido a los no-socios y pueden participar de dos a cuatro jugadores.

Card-Jitsu Nieve:

El Card-Jitsu Nieve (2013)se lanzará el 23 de Mayo de acuerdo a unos adelantos que se dieron, antes se podía jugar en versión beta y ganar un bonete especial que puede ser que cuando se acabe la versión beta sea un articulo raro,pero se sabe que va a salir muy pronto. El Sensei estará orgulloso cuando salga, tendrás que enfrentarte a 3 grandes enemigos que te atacan, tu equipo va ser de 3 ninjas: un de fuego, uno de agua y otro de nieve.

Guía de tours

Para ser guía de turismo,13 el pingüino debe tener por lo menos de 45 días de existencia en la isla, aunque por una extraña razon , algunos pingüinos solamente necesitan 25 días. Para obtener este título, el pingüino debe responder a ocho preguntas para comprobar si es apto para el cargo. Si el pingüino responde correctamente un mínimo de siete preguntas del examen, le daran un sombrero de guía de turismo que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al «saludar» colocará encima de su cabeza un cartel que reza ‘doy tours’ que es activado si se lleva puesto solamente el gorro y no se lleva complementos tales como zapatos, pulseras, ropa, cinturones del Card-Jitsu, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos para que entiendan lo que es Club Penguin y cada guía de turismo, al final del recorrido, debe preguntar si alguien tiene alguna duda, de lo contrario, no sería considerado un buen guía.

Puffles

Son las mascotas virtuales que los pingüinos pueden comprar siempre y cuando vayan a la Tienda De Mascotas. Los no socios solamente pueden tener los puffles14 celeste y rojo. Los socios pueden adoptar un puffle blanco, rosa, negro, naranja, verde, café, morado, amarillo, celeste y rojo.

Existen 11 diferentes especies de puffles:

  • Puffle negro:

Si bien es calladito, sus arranques de fiera salvaje muestran que esta criatura adorable tiene algunos secretos…
Fue descubierto en 2008.

Actitud: Fuerte, enérgico
Lo mejor: Eructa después de comer galletas.
  • Puffle celeste:

Se destaca por su excelente trabajo en equipo. ¡Muy pocos saben que esta criaturita come su propio peso en galletas con leche cada semana! Fue descubierto cuando se descubrieron los puffles.

Actitud: Leal, feliz, buen compañero.
Lo mejor: Es fácil de cuidar.
  • Puffle café:

Está comprobado que el puffle café parpadea más que los otros puffles. Sus sueños tienen fondo de papel milimetrado. Fue descubierto en la expedición a la naturaleza del 2011.

Actitud: Superinteligente, ingenioso.
Lo mejor: Le teme a los globos.
  • Puffle verde:

El puffle verde es uno de los 4 puffles originales de Club Penguin. En el año 2010 se habilitó el juego “Aventuras en Jet-Pack” para que podamos jugarlo con él.

Actitud: Juguetón, gracioso.
Lo mejor: Se ríe unas 14,7 veces por día.
  • Puffle naranja:

Esta especie tiene dientes que puede deshacer pufflitos petrificados… y cualquier otra cosa. Fue descubierto en el video de la fiesta de puffles del 2010.

Actitud: Curioso, payasesco.
Lo mejor: Duerme muy profundo y babea… y babea…
  • Puffle rosa:

Se dice que el pelo del puffle rosa puede resistir hasta 30 veces su propio peso en el agua. Fue descubierto en 2005 y se pudo adoptar a partir de 2006.

Actitud: Deportista, alegre.
Lo mejor: Ama hacer ejercicio y nadar.
  • Puffle violeta:

Los destellos de la bola de disco transforman a este puffle elegante en un bailarín a puro motor. Fue descubierto en el 2006.

Actitud: Fabuloso, especial.
Lo mejor: Usa un antifaz para dormir.
  • Puffle rojo:

Nativo de la isla de Rockhopper, este puffle adora las aventuras, surfear y jugar bolos. Los expertos se preguntan qué secretos esconde. Rockhopper nos trajo este puffle en diciembre de 2006.

Actitud: Aventurero, extremo.
Lo mejor: Originario de la isla de Rockhopper
  • Puffle blanco:

Puede ser más pequeño que los demás puffles, pero su poder es incalculable. Fue descubierto en el 2009, atraído por la musica.

Actitud: Tímido, poderoso y gentil.
Lo mejor: Es un poquito más pequeño que las otras especies.
  • Puffle amarillo:

Se rumorea que el puffle amarillo hace obras de arte con comida y muebles. Fue descubierto en noviembre de 2007.

Actitud: Creativo, espontáneo.
Lo mejor: Se pone una boina antes de pintar.
  • Puffle multicolor:

El puffle Arcoiris llegó en el 2013 para la “Fiesta de Puffles”, en la cual tenías que ir al Hotel para Puffles e ir en busca de él hacia las nubes, se dice que es muy simpático, y tiene casi todas las características de los otros puffles.

Cuestionario de adopción

El cuestionario de adopción depende de tu actitud,si te gustan las cosas extremas y peligrosas seras buen dueño para el Doble de riesgo “Puffle Rojo”. Si no te gusta lo peligroso y eres amable seras el mejor dueño para tu Adorable “Puffle Celeste”. Pero si te gusta la electrónica e inventar cosas seras el ideal para El genio “Puffle Café”. Si amas el baile serias el ideal para el “Puffle Violeta” Pero si te gusta saltar la cuerda y nadar,el Activo “Puffle Violeta” te elegirá. Si te gusta el juego y las cosas locas el Loco “Puffle Verde” te amara. Y si no te gusta ninguna de esas cosas seras un buen dueño del “Puffle Negro”

Personajes famosos

En Club Penguin hay Personajes famosos15 que, si se encuentran, permiten obtener una estampilla y un fondo exclusivo,además, ellos dan la opción de ser amigos o ver sus tarjetas de jugador.Hay algunos Personajes famosos que no se pueden encontrar. A continuación se nombran los Personajes famosos.

  • Capitán Rockhopper: Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras. Aproximadamente cada dos meses va a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa cerca del faro. Es posible embarcar en el Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
El Migrator es un barco construido por el Capitán Rockhopper para la búsqueda de aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para poner a la venta algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros), aunque siempre trae un artículo gratis.
  • Tía Arctic: Es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin,ademas es directora EPF y ex APS. Todas las semanas, Tía Arctic responde a las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades y está siempre al tanto de las fiestas y eventos de la isla.
  • Gary, el Pingüino Artefacto: Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin.En un articulo del diario de club penguin hablan sobre que tiene un hijo perdido llamado coco 1820 el cual si lo buscas en la lista de amigos lo encuentras como un pingüino amarillo con ropa desbloqueada del libro de los tesoros y a algunos acepta su solicitud se dice que saldrá en una futura fiesta siendo a si el unico personaje famoso con números en su nombre. Gary también Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos utilizan en la isla. Algunos de ellos son: la «Torre del reloj» en el Fuerte Nevado, el «Pizzatron 3000», los «jet-packs de Aventuras» en Jet-pack, el «Aqua Grabber» y la Maquina viajera. El también es conocido como agente G en la EPF.
  • Cadence: Es una DJ pingüina de cabello violeta y una máquina de bailar. Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la discoteca mezclando discos para el juego «Concurso de baile». Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un «rato fresco» con la pingüinada. Ahora cada año se le puede encontrar en el Festival de Música.
  • La Penguin Band: La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la «Fiesta del lejano oeste de 2006» y desde entonces no ha dejado de rockear. La banda tiene cuatro integrantes:
    • Franky: Es el líder de la banda. Es el pianista y cantante de la banda.
    • Stompin’ Bob: Anteriormente tocaba el violonchelo. Ahora es el bajista.
    • G Billy: Es el baterista.
    • Petey K:Anteriormente tocaba el acordeón. Ahora es el guitarrista.
  • Sensei: El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte ninja del Card-Jitsu. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía. Además, se dice que tiene muchos poderes tales como hacerse invisible y dominar elementos. Es el personaje más antiguo de todos. A este pingüino se le puede ver cuando se quiera en el «Dojo». Sin embargo, no te da la estampilla.
  • Rookie: Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta «La venganza de Herbert». Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores sin querer. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1 de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la «Dimensión caja».
  • EP: Entrenadora de puffles. Es una amante de los puffles, y se encarga de entrenar a los puffles de la EPF.
  • Herbert O. Polar: Es un oso polar pérfido que ha intentado conquistar la isla muchas veces. Llego a la isla de Club Penguin en un iceberg que colapsó a pocos metros de llegar a la isla. Lo que verdaderamente quería Herbert al dejar el Polo Norte era ir en busca de un lugar cálido donde pudiera disfrutar el resto de su vida ya que estaba cansado de tanto frío. Siempre está acompañado de su fiel ayudante cangrejo Klutzy.
  • CeCe y Rocky: Dos bailarinas que hicieron su aparición durante el Show de Estrellas 2012. Están inspiradas en las protagonistas de la serie de televisión Shake It Up. Son buenas amigas de Cadence. Solo pueden ser conocidas en el backstage.
  • El Director: Él es el director de la EPF. Siempre oculta su rostro entre la sombras para que no se sepa su identidad. En 2012, durante la Operación: Apagón se descubrió su identidad, y resultó ser Tía Arctic.
  • Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se aparta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: «Escuadrón de pingüinos» y «El villano vegetariano». Actualmente, a éste pingüino no se le puede encontrar.
  • Dot: Es una agente secreta de la EPF, experta en disfrazarse. Tiene varios trajes para pasar desapercibida entre los pingüinos, ella es una de las agentes que a estado desde hace mucho trabajando para la PSA y la EPF.
  • Klutzy: Es un cangrejo que esta unido con Herbert para conquistar la isla de Club Penguin.
  • Los Robots de pruebas: Creados por Gary para realizar pruebas en el 2008,son 3:
    • Rueda Bot: Creado por Gary para realizar pruebas de vehículos e inventos, si se perdía o sufría daños, el robot automáticamente se adaptaba al ambiente. Tiene en vez de piernas una rueda.
    • Nieve Bot: Robot diseñado por Gary para hacer pruebas de sus inventos, capaz de adaptarse a su entorno, para moverse por la isla tiene un snowboard en vez de pies.
    • Jet Bot: Es un robot de pruebas creado por Gary, capaz de adaptarse a su entorno, puede volar a grandes alturas con su jet pack.
  • Protobot: Robot Gigante construido por el Snow Bot, Wheel Bot y Jet Bot, fue construido a base de cosas que los 3 robots robaron en Club Penguin.

-6futbolista6-

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  1. Wow yo no sabía lo de el Director es encerio que es tía artic?

  2. gracias por toda la informacion futbolista

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