Guia como ser Socio

Los socios aún no es regalo ni gratis. Tienes que pagar para ser socio tu pinguino.

¿Donde puedo comprar? Hay se vende la Tienda como Walmart, Gametop, Liverpool  o tus tarjeta creditos a tus padres aqui esta link para poder pagar sin que vaya tienda https://secure.clubpenguin.com/es/membership/login.php?ct=8

Ingresa tu nombre de pinguino y contraseña.

 

Haga click lo que tu quieras poner 1 Mes o 6 Meses o 12 Meses (1 Año) para poder tu ingresar pinguino y contraseña y ya despues eso:

 

Requerido tu tarjeta credito a tus padres para poder ser socio.

 

Cuando ya es listo ya eres socio ya puedes comprar ropa, lugares socios y estampillas socio y divertido.

Socio son 5 niveles.

 

Diviertete tu socio

Creador de 6futbolista6

No lo copien mi pagina porque sino te voy a denunciar

Acerca de 6futbolista6

¡Hola pinguinos! Soy blogger y diseñador, cada tiempo llega actualizaciones, llega las noticias nuevas a esta página de todo lo que hay. Atte. Club Penguin Futbolista

Publicado el 1 noviembre, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnno
    me
    gusta
    club penguin
    no me dan mi miember

  2. llo lla soy socio.OS boy adar a1 pinguino socio no lo baneis.nom?poppy1penguin.con.poppy

  3. 😦 ya casi se me acaba my membresia

  4. oye no digais malas palabras en el blog de 6futbolista6

  5. xddddxdxdxxxxxdddd

  6. tu blog es el mejor hay de todo

  7. Guauu Que Grandiosa Pagina 6ftbolista6 Gracias Por Ayudarme A Ser Socio Mandame La Solicitud Para Ser Amigos Mi Nombre Es Diilan11

  8. Muy grandiosa la pagina me gusto un montón hay de todo.
    Grasias a esta pagina pude comprar muchas cosas y obtener trajes grasias

  9. A porsierto mi nombre es Mati746 búscame

  10. me encanta este blog . Gracia a esto ya soy socio

  11. Jaja me dio risa , no copies si no te Denuncio

¡Deja un comentario!, el 6futbolista6 le agradecerá